“Lindo y buen servicio sin ser costoso RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel UNIC Prague

Hotel UNIC Prague
Ocupa el puesto n.º28 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 28 agosto 2014

El hotel esta bien ubicado, cuenta con una linda decoración tanto el las habitaciones como en las áreas comunes, el personal es atento, servicial y amable (había una chica en recepción de habla española y las que no se esforzaban en la comunicación), el desayuno bufete es bueno y variado. Buen espacio, las habitaciones son amplias y limpias, buen precio. Definitivamente volvería a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel UNIC Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia en este hotel en julio de este año, realmente debo decir que es encantador, muy bien ubicado y muy bien decorado, las habitaciones son muy lindas , el desayuno increíble con una muy amplia variedad , la atención fue realmente cordial inclusive cuando nosotros no hablábamos muy bien ingles trataron todo el tiempo de entendernos y atender nuestras necesidades. Es un lugar para recomendar sin dudas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En checo, "jediným" significa único pero si quieren decir hotel excepcional deben pronunciar UNIC.
A cinco minutos de la Plaza de la República, frontera entre la ciudad vieja y la nueva, el hotel les ofrece todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable: habitaciones confortables y silenciosas, equipadas con todo lo que un viajero necesita, wifi gratuito a la máxima velocidad, cuarto de baño impoluto...
En cuanto al servicio de desayuno, puede que sea uno de los mejores que pueda encontrar: Sin problemas para coger mesa, los productos están distribuidos con gusto: gran variedad de panes, frutas, yogures y mermeladas naturales, verduras a la plancha, reponiendo con asiduidad y evitando la monotonía de los platos calientes.
En un hotel de un diseño moderno y decorado con gusto ( destacar las sillas del complejo, de diferentes modelos y tapicerías) el personal del UNIC siempre tendrá una sonrisa con que atenderle, tanto en recepción como en el resto del complejo, haciendo fácil su estancia.
Entre todo el personal, inmejorable y profesional, destacar a Kamila y Tereza, que con el manejo del español me ayudaron a preparar mi viaje y los traslados al aeropuerto. Una ciudad es la gente que la habita, si no están lo que queda es un escenario. UNIC y todos los que allí trabajan la acabaron de engalanar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Veronika K, Guest Relations Manager en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado "undostresjavier",
Gracias por aber escogido nuestro hotel, estamos muy satisfechos de que aunque le costara decidirse, apostara por nuestro establecimiento. Sabemos que solo manteniendo la calidad en el servicio podremos aconseguir que nuestros huespedes se encuentren tan agusto como usted menciona. Vamos a compartir este amable review con nuestro personal de recepción, especialmente con Tereza y Kamila.

Reciba un saludo cordial
Veronika Kovacikova, Sales Manager

Reciba un saludo cordial
Veronika Kovacikova, Sales Manager

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos a pasar nuestras vacaciones a Praga y encontramos una buena oferta aquí. El servicio, la limpieza, el personal y el desayuno fueron de 10. Había una chica muy maja que hablaba perfectamente castellano y nos ayudó mucho en algunas cosas que no sabíamos expresarnos. El wifi muy bueno e incluido y cenamos una noche allí y estuvo bien y económico, en la linea de Praga. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel perfecto, muy limpio y moderno. El desayuno muy completo y variado tipo buffet hacía las delícias de cada mañana. Precio competitivo.
Está situado en una zona muy tranquila en la que te plantas en el centro de Praga en 10 minutos caminando.
Personal amable, aunque sólo hablaban inglés y checo. La señal de wifi llegaba sin problemas a la habitación. Climatización propia en la habitación, aunque ésta no fuera muy grande. Si vuelvo a Praga, sin duda intentaré hospedarme en el mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Veronika K, Guest Relations Manager en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimada Laia,

Le agradecemos su tiempo que ha dedicado para compartir sus comentarios durante su estancia en nuestro hotel. Estoy encantada de que haya disfrutado de su estancia en Hotel UNIC Prague. Siento que durante de su estancia nuestras compañeras que hablan español no estaban en el turno. Espero poder darle bienvenida de nuevo a Hotel UNIC Prague.

Muchas gracias,

Veronika Kovacikova
Sales Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
N.° 24 de 647 en Praga
Design Hotel Jewel Prague
Design Hotel Jewel Prague
N.° 10 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
La Ballerina
La Ballerina
N.° 22 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel UNIC Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel UNIC Prague

Dirección: Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 54 € - 692 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UNIC Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UNIC Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel UNIC Prague Praga