“Confort y atención impecable”
Opinión sobre The Emblem Hotel

The Emblem Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 651 hoteles en Praga
“Confort y atención impecable”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel con todos los detalles muy cuidados, muy confortable y con una excelente atención.
La ubicación es simplemente excepcional: Praga se rinde a tus pies ya que estás cerca de todo!
Altamente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ZuzanaSelova, Sales & Marketing Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado PatMarc,

Me alegra muchísimo leer que han disfrutado de su estancia con nosotros. Estoy de a cuerdo con ustedes que la ubicación de hotel es inmejorable, y la atención es algo que intentamos no descuidar en ningun momento!

Gracias por su reseňa, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima!!

Zuzana

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un nuevo concepto de hotel urbano 5 estrellas diferente, moderno, joven, con una decoración refinada y altamente cuidada.
Sorprende la atención y simpatía del personal, en todo momento atento y servicial, NO servil. A destacar la gerente del hotel Mónica, un derroche de profesionalidad y buen hacer. Es la 5ª estrella del hotel. Te sitúa, recomienda, indica, facilita...¡todo!. Una auténtica joya.
Este hotel está situado en una calle tranquila y sin ruidos en pleno centro de la ciudad, cerca de todo y sin necesidad de coger transporte. Perfecto.
Por cierto, los desayunos estupendos para emprender el día por la bella Praga.
Ojala podamos volver pronto.
Muchas gracias por colaborar a una estancia inolvidable.
Desde Madrid, mil recuerdos,
Marisa y Miguel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ZuzanaSelova, Front Office Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Marisa y Miguel,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan cariňosos y agradables. Clientes como ustedes (vosotros), que absorben el concepto del hotel y disfrutan de sus pequeňas diferencias, son los que hacen de nuestro duro trabajo, una forma de vida, y los que nos inspiran en seguir mejorando día a día. Ha sido un placer teneros entre nuestra familia praguense, y espero veros muy, muy pronto.

Recibir en el e-mail vuestra foto me hizo tanta ilusión, que a partir de ahora voy a pedir a los huéspedes que lo deseen, que me maden una foto de su estancia en Praga, y voy a colgar su foto con la vuestra en mi tablon, para no olvidar nunca a los que nos ayudaron con sus dulces comentarios y sugerencias, a crear un hogar lejos de casa.

Un abrazo muy fuerte,

Monica Barcos
(on behalf of Zuzana's account)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Four Seasons Hotel Prague

¿Has estado en The Emblem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Emblem Hotel

Establecimiento: The Emblem Hotel
Dirección: Platnerska 111/19, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Emblem Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Emblem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Emblem Hotel Praga