Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.526)
Filtrar opiniones
1.526 resultados
Puntuación de viajeros
1.188
264
58
15
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.188
264
58
15
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.526 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

El hotel es céntrico y 5 estrellas cumple con todo y más,definitivamente regreso a este hotel excelente desayuno incluido y además cuenta con servicio de café y té abajo en unas Salas de descanso.
Lo único que a mi en lo personal no me gustó es que es muy obscuro.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, lesterpen2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear lesterpen2018,

Thank you so much for such a lovely review! We are so happy that you had a wonderful stay, and we really appreciate you taking the time to share your experience with us and the entire TripAdvisor community. We love that you enjoyed our location, breakfast, lounge area, and more! We are so excited that you are already planning on returning to see us, and we can't wait to host you again in Prague. We look forward to seeing you once more at The Emblem!

Kind Regards,
Hannah Adams

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

Precioso Hotel en el corazón de Praga con increíble vista a la Iglesia de Tyn desde el balcón, decoración muy novedosa, personal súper amable especialmente concierge, dispuesta a ayudar en todo y con excelente actitud, desayuno muy rico y el steak house delicioso. Room service delicioso.
La única obeservacion es que el upgrade de tamaño de habitación fue mínimo y el precio por la camita extra alto en relación precio/tamaño habitación.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, josefinava
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear josefinava,

It was so exciting to read your review! Thank you so much for all of your kind words and for taking the time to share your experience with us. We are so grateful for such a fantastic review. We love that you enjoyed our decor, staff, breakfast, and more! It was truly our pleasure to be your home-away-from-home, and we will make sure to share your compliments with our entire team. Once again, thank you for sharing, and we hope that you have the chance to travel back to see us soon! We look forward to welcoming you again at The Emblem.

Kind Regards,
Hannah Adams

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Lo bueno: amabilidad, inmejorable situación, buen desayuno
Lo malo: habitación muy muy pequeña, no han cumplido con despertarnos a la hora el día de vuelta: menos mal que habíamos previsto un segundo despertador. No habían programado el taxi tampoco; hubo que volver a pedirlo.
EN la habitación, las toallas y albornoces iban desapareciendo y no se reponían; el minibar tampoco: sin agua natural...
Tampoco pudimos ninguna noche cenar en su restaurante. ¿Obligan a los húespedes a comer fuera?
En resumen: 4 estrellas máximo.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarlosYohn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear CarlosYohn,

Thank you so much for choosing to stay with us at The Emblem and for taking the time to share your experience. We really appreciate your feedback because it only helps us improve the way we do things around here, and we're constantly striving to do the very best that we can for every single one of our guests.

First, we are very grateful for your compliments regarding the kindness of our staff, our perfect location, and the quality of our breakfast here. We are very happy that you found these aspects of your stay to be so great.

Secondly, we are very sorry that we made mistakes with your wake-up call and scheduled taxi. We did have a communication error on our side, and we want to apologize for this inconvenience. We can assure you that it was a human error issue, and we are looking for ways to make sure it does not happen in the future.

We also want to apologize that you were not able to eat in our restaurant George Prime Steak during your stay. Unfortunately, our restaurant is a very popular one here in Prague, and we urge all of our guests to book a table in advance should they wish to dine in the restaurant while they are here with us. We are so very sorry if this was not communicated to you, but we hope that we can avoid this disappointment with all of our future guests.

Thank you again for sharing your feedback with us, and we hope that we were able to clarify some of the issues that you raised. We really do appreciate you taking the time to share with us, and we would love the opportunity to welcome you back at The Emblem in the future should you return to Prague!

Kind Regards,

Helena Valtrová
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

El hotel está muy cerca de la plaza wenseslao, aparte de estar excelente el hotel y la atención del personal es bastante buena, el desayuno buffete está muy completo y muy bueno realmente recomiendo este hotel

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, juanpabloaram
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear juanpabloaram,

Thank you so much for such an excellent review! We really appreciate you taking the time to share your experience with us and the entire TripAdvisor community, and we are grateful for all of your kind words. We love that you enjoyed our location, staff, breakfast, and more! It was truly our pleasure to be your home-away-from-home here in Prague, and we hope you have the opportunity to travel back soon. We would love to welcome you again at The Emblem in the future!

Kind Regards,
Hannah Adams

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la mejor ubicación, llegas caminando a todos los lugares turísticos, siempre está cerca por si quieres regresar a descansar o a dejar las compras. La decoración me encanto, pero las habitaciones son muy pequeñas. El personal más que excelente, todos súper amables. Sin duda regresaríamos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Jimena C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Jimena C,

We are so happy to hear it! Thank you very much for taking the time to share your experience with us and the entire TripAdvisor community. We are thrilled that you had a fantastic stay, and we really appreciate all of your kind words about everything that we have to offer here. We love that you enjoyed our prime location, decor, friendly staff, and more! We are so grateful for your compliments and that you wish to come back and see us again. We look forward to welcoming you at The Emblem once more!

Kind Regards,
Hannah Adams

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones