“Vegetariano muy sabroso”

En el puesto nº 84 de 6.404 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Restaurante vegetariano muy sabroso cerca del centro. Es pequeño y familiar. El personal es muy amable y la comida es deliciosa. Nos gustó mucho la presentación. Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

Dando un paseo por la calles de Praga, descubrimos este gran restaurante vegetariano.Si vais en fin de semana es mejor reservar, la carta de almuerzos era distinta y mas barata(el menú) que las cenas(que tienen mas opciones).La comida estaba riquísima(hamburguesa de remolacha y el curry),y los mojitos mas aun jejeje. El servicio era bueno y el lugar era agradable y acogedor, tienen opciones para veganos, se lo recomiendo a todos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queriamos cenar algo sano y ligero despues de las comidas típicas más contundentes checas, y fue una gran eleccion. Nos trataron muy bien. Es cierto q la carta no es muy larga, pero todo tiene mucho sabor, la hamburguesa de remolacha esta muy rica y la sopa de noodels que tienen es muy muy sabrosa, merece la pena. Los camareros nos trataron muy bien y nos pusieron una jarra de agua en vez de botellas y cobrarnos como en otros sitios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Aunque la carta es corta, la elaboración es excelente y el servicio amable. Disponen de una carta de vinos españoles. El curry está realmente bueno. El precio razonable.

El local es muy pequeño y cuando está lleno el vociferío circundante puede llegar a ser molesto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquisimo y muy buena opción un vegetariano para descansar un poco de loa tipicos platos checos.

Fecha de la visita: agosto de 2018