669 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Excelente trato, excelentes profesionales. Apartamento ideal. Sitio céntrico, fuimos a todos los sitios andando. Nos asesoraron perfectamente donde ir, tanto a visitar como a restaurantes. Recomendamos sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
residence_retezova, Manažer en Hotel Residence Retezova, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017
Traducir con Google

Dearest Pablo,

Thank you very much for your review, we all very much appreciate it.

We are here ready to assist to our guests with anything at any time and we are delighted to see, that you were satisfied with our services and Residence.

Come and visit us next time you arrive to Prague :)

Kindest regards,

Lucie + team of Residence Retezova

Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que parece salido de cuentos de hadas, cada detalle de las habitaciones está perfectamente pensado para una estancia agradable; el personal es supremamente amable; la ubicación es ideal y las fotos no logran recoger la magia que tiene el lugar. Llenó en exceso nuestras expectativas

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015

Hemos estado cuatro noches en la habitación New York.

El hotel tiene una ubicación inmejorable, a dos minutos andando de la Plaza del Reloj y a no más de 3-4 minutos del Puente de Carlos. Además, se encuentra en una calle increiblemente tranquila, no se escucha ningún ruido por la noche. El casco antiguo de Praga está abarrotado de gente (día y noche), por lo que no todos los alojamientos deben de ser confortables de noche.

En cuanto al hotel en sí: Nuestro apartamento era amplio, unos 60 m2, con una habitación con cama de matrimonio y un salón con sofá cama doble y cocina americana. Dos cuartos de baño! Para una familia con dos niños es ideal. Limpieza impecable, TV sat (sin canales españoles), caja fuerte y buen wifi.

El desayuno (continental, no buffet) se sirve en el café de al lado, al que puedes acceder sin necesidad de salir a la calle. Sencillo, pero con café de excelente calidad (expreso), pan de hogaza con mantequilla y mermelada, zumo y, a elegir, entre tomate y queso fresco o jamón y queso. El sitio es muy agradable y siempre con clientes locales.

Y dejo para el final lo mejor. La atención en recepción de Hana. Inmejorable. Siempre con una sonrisa (no es lo habitual en Praga) y con recomendaciones sobre rutas, visitas y restaurantes. Es el alma del hotel y probablemente una de las mejores front desk que he conocido.

Hemos estado como en nuestra casa, en una ubicación inmejorable y tranquila y a buen precio.

Reservad sin dudar!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014

Lugar muy recomendable, apartamento, con todo lo necesario. Trato excelente del personal... nos proporcionaron todo aquello que necesitamos, así como valiosos consejos sobre la ciudad. Perfecta ubicación para tu visita a pie de Praga.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle pueden ser un poco ruidosas de madrugada.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 5 de marzo de 2014

Nos alojamos en una habitación pequeña pero confortable. Muy buena atención y ubicación. Cuenta con lo necesario para desayunar. Muy cercano al famoso puente, en pequeñas callecitas, nos moviamos con total libertad por la ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2014