“Si no fuers por la cerveza de pena.”
Opinión sobre U Slovanske Lipy

U Slovanske Lipy
En el puesto nº 494 de 6.412 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local de comida típica Checa. La comida era bastante mala y grasa y el trato penoso (metiendo prisa desde el momento de entrar y de pagar).
Precio moderado (faltaría más) y se libra por la cerveza que era espectacular, cosa que puedes encontrar en casi cualquier otro lugar de Praga.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Probablemente porque fuimos un poco tarde (9,30 h.), la experiencia fue poco agradable. El trato con mucha prisa, la comida ni fu ni fa. No admiten tarjetas de crédito ni pagar en euros(como en muchos sitios de Praga)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tradicional de comida típica, el salón tiene mucha personalidad. Servicio sobrio. No aceptan tarjetas de crédito, si aceptan euros pero a un cambio no conveniente, así que conviene pagar en moneda local. No hablan mucho inglés, mostrar los platos bien en la carta para asegurarse que entiendan, de todos modos si hay un error cambian el plato sin mayores problemas. Las porciones son muy generosas, tal vez demasiado! La comida es muy rica.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer cenando tres personas allí con mi chico y mi hermano y esta genial, los camareros muy amables y la comida muy buena. Pedimos una especie de pechuga rellena y como codillo y una crema de espárragos que estaba muy buena , recomiendo el sitio para comer o cenar, esta guay y cenamos los tres por unos 30 euros.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy mal, habia una carta que comenzaba a las 14.30 y a nosotros a las 14.15 no nos dejaron pedirla mientras que a una pareja al lado a la misma hora si. Cuando fuimos a pagar no tenian para tarjeta y al proponerles pagar en euros nos aumentaban la cuenta en 4 euros. La comida es muy normalita y la cerveza si esta buena pero las hay mejores. Los camareros muy desagradables.
Normal food, dry rude and unpolite waitress

Fecha de la visita: noviembre de 2017