“Mejoren la atención al cliente”
Opinión sobre Lokal Nad Stromovkou

Lokal Nad Stromovkou
En el puesto nº 983 de 6.446 Restaurantes en Praga
Cocina: Checa
Barrio: Holešovice
Barrio: Holešovice
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo bar, peña que como en casi todos los bares de Praga, no tiene paciencia con los clientes extranjeros, el trato es frío y un poco desagradable, pero es un lindo lugar para visitar, pienso que a Praga le vendría bien unos meses sin turistas para sentir bajar un poco su economía, a veces ser cordial no cuesta tanto y dan ganas de volver, este no es el caso, hay bares mucho más cordiales y con diferente actitud

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lokal es una franquicia q tiene varios locales, este en particular no es tan concurrido como el del centro por lo tanto no resulta dificil conseguir una buena mesa un sabado a la noche en hora pico! Totalmente recomendado en esta ocacion probamos el pato y las costillas de cerdo, el menu es bien checo y todos los platos son bien abundantes el precio mas que razonable! Seguro volvere!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Estuvimos en el Lokál una noche de agosto. Había jugado el Spartak de Praga y mucha gente venía del campo, se tomaba su cerveza y se iba, por lo que creo que la opinión de los paisanos es idéntica a la mía: muy buena cerveza. En cuanto a la comida, división de opiniones: para algunas estaba muy especiada (no les gustó nada el queso con cerveza), y para mi que es una característica de la comida local. El plato estrella, en diversas variantes, era la salchicha, pero había algunas otras especialidades interesantes. Está en una zona muy tranquila y agradable, por lo que es una opción interesante para alejarse de la marabunta.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 26 de junio de 2015

Tenemos muy buenos amigos que viven cerca del parque "Stromovka" y casi siempre que los visitamos salimos a pasear por el parque. El paseo incluye por lo general una o dos cervezas en este sencillo pero muy buen local. La cerveza es excelentemente servida y la oferta gastronómica, con platos tradicionales checos, es de primera. No tiene pierde.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 18 de abril de 2015

Buen ambiente, muy buena atención, muy amable y atento el personal. No tiene rincón de juegos para niños pero tienen dibujos y crayones para los niños. La comida es rica (tipica checa) pero los porciones son muy pequeñas y nos quedamos con hambre

Fecha de la visita: abril de 2015