“Perfecto”

En el puesto nº 85 de 5.940 Restaurantes en Praga
Cocina: Italiana, Café, Vinoteca
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restoran chiquitito, casero y con comida italiana exquisita y muy novedosa.
Tienen opciones sin gluten y vegetarianas.
Lo recomiendo 100%!!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

lugar muy recomendable,muy bien situado cerca de lugares emblemáticos,caímos aqui sin querer y nos llamó la atención la cantidad de gente que tenía.
tomamos una cervezas con pastas y una pizza muy muy rica y a buen precio.
postre espectacular.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Comida italiana. Lo encontramos por casualidad, nos atrajeron un par de platos que vimos en su "tablilla" exterior. Vista la carta, esta apenas contaba con media docena de platos, y dos no les quedaban. Muy poca variedad. Sin embargo, de lo que pedimos, no hubo queja. Pedimos carpaccio y pasta. Exquisitos ambos.

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar muy cerca del puente de Carlos para comer buena comida italiana y disfrutar relajadamente de la música como si estuvieras en casa

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un vino acompañado con un buen queso,gran bodega. No vas a poder comer tres platos ni llenarte de manjares pero podras calmar tu hambre con unas raciones o pizzas pequeñas mientras te tomas un vinito.