Hotel Ilf
264 US$
236 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Mosaic House(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Cancelon
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2012

La situación es buena, la comida mejorable, la habitación estaba correcta, y la limpieza también.
El servicio bastante antipático como la mayoría de los Checos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Lo mejor que tiene este hotel es que esta al lado de una boca de metro por lo que estas justo a 5 paradas del centro.
Las comidas son escasas, solamente una sopa y pollo, pero por lo que oiamos de los otros turistas, al parecer en todos los hoteles era parecido.
En este tipo de hoteles la mayoria desayuna y se va a conocer la ciudad y no vuelves hasta la noche. Por ello no merece pagar mucho mas para ir a otros hoteles ya que en muchos de los 4 estrellas que habia estado la gente los comentarios eran parecidos a los nuestros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

si no te importa nada y estas de paso es tu hotel .viejo.feo,poco cuidado...etc.por las noches el ruido de unos simples tacones en la calle no te dejan dormir.el desayuno ,frio, poco, sin gusto.pero lo mejor de todo el zumo ,se acabo el de la maquina y lo rellenaron con un cubo como el de la limpieza MARAVILLOSO.lo unico bueno el metro a 1 minuto del hotel y a poco del centro.solo para aventureros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Hotel antiguo, alejado del centro aunque bien comunicado, a sólo 5 estaciones de metro y con el metro enfrente del hotel. La habitación muy justa, anticuada. No tiene caja fuerte. Pido caja fuerte y me hicieron pagar por cada día de usarla. Inédito. Nunca había pagado por este servicio. En el baño no había champú, ni gel ni nada. Cuando fuí a recepción a pedir, me hacían pagar por el champú!!!. Me negué y me fuí al super a comprar uno.

Cuando amanece, toda la luz entra en la habitación es imposible dormir porqué esas cortinas y nada son lo mismo.

A la hora del desayuno, el comedor queda lleno. Te debes sentar en mesas con gente que no conoces y encima no limpian las mesas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

¿Cómo te quedas si te dicen que el hotel es un antiguo hospital reformado una vez que ya has llegado?
Y es que, por mucho que lo hayan reformado, es cutre a rabiar, mediocre y se parece más a un edificio comunista.

- Las recepcionistas son bastante bordes y a parte de no hablar una pizca de español, parecen no quererte entender cuando les hablas en inglés. Además, ¿desde cuando tienes que dejar los DNI's durante toda tu estancia? Creo que eso ya no se lleva.
- La habitación parece de los años 70. Antigua, destartalada... Ni una reforma desde la primera que hicieron. Hay que tener en cuenta que esto era un hospital. El baño es enano, la ducha no tiene cortina por lo que se encharca todo el suelo. Da sensación de dejadez y de no estar muy limpio. La habitación tiene un tamaño estándar.
- El desayuno es HORRIBLE. Es buffet, pero a parte de haber 4 cosas, están incomibles. La leche es agua, literalmente. Y la bollería sabe rancia. Un día vi como una de las camareras del buffet echaba agua con un barreño y unos polvos a la máquina del zumo. Después se puso unos guantes y empezó a removerlo con todo el brazaco. Al ver eso ya se me quitaron las ganas definitivamente de desayunar los siguientes días. A lo mejor ha cambiado desde la vez que fui, pero yo aconsejaría no pedir ni desayuno ni media pensión. Sólo alojamiento. Alrededor del hotel hay cafeterías donde poder desayunar, comer o cenar perfectamente. Y la comida y la cena, más de lo mismo. No es buffet y te traen lo que ellos quieren. Una vez más, incomible. Toda la comida en el plato que dejamos.

Ubicación: Ni está en el centro, ni está muy alejado del centro de Praga. Justo en frente del hotel hay una parada de Metro que te deja en pleno centro de Praga. Creo recordar que eran 5 ó 6 estaciones. La zona, no está mal, es tranquila. Es una zona de centros comerciales y edificiones altos de oficinas. Hay bastantes restaurantes así que es fácil comer o cenar por allí.

Por nada del mundo se os ocurra alojaros en el Ilf. Nosotros veníamos en un circuito organizado por lo que no nos quedó otra. Pero en Praga hay miles de opciones para hospedarse y ésta tendría que ser vuestra última opción ;)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia