“un hotel para pasar de largo”
Opinión sobre Hotel Ilf

Hotel Ilf
Ocupa el puesto n.º366 de 650 hoteles en Praga
Móstoles, España
“un hotel para pasar de largo”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Acabamos de llegar de un circuito (viajes el corte ingles) con panavision Republica Checa, Humgria y Austria y en Praga nos han alojado en el Hotel ILF (hotel de 3 estrellas) nos habian dicho que las estrellas con las que se clasifican a los hoteles no no son las más apropiadas pero no pensabamos que un hotel donde te sirven una crema en una taza esportillada, que pidas un cuchillo para pelar una manzana te conteste la camarera por cierto bastante desagradable que cuando termina la otra mesa de pelar la fruta nos lo pasen, que no tengamos una cucharilla en el desayuno para mover el azucar en el cafe, que pidamos para aliñar la ensalada y nos traigan el aceite ó algo parecido en una taza (cafe), la habitacion de matrimonio una cama de 90 con una supletoria que habia que saltar por encima para ir al baño, una pastillita de jabon en el baño para 3 dias, no hay secador,etc etc yo creo que las estrellas a este hotel se le han caido todas y ya no le queda ninguna.
Eso si esta frente a un centro comercial con una boca de metro (Budejovicka) y a cuatro paradas del centro. Praga muy bonito nos ha encantado pero procuraremos que la proxima visita no sea con nuestro hospedaje en dicho hotel.
Menos mal que los hoteles de Budapest y Viena tenían sus estrellas correspondientes y las estrellas que le faltaban al hotel de Praga (ILF).
Haber si con nuestra opinion se descarta a este hotel de los circuitos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel era un antiguo hospital que han reformado, la verdad es que en rasgos generales es bastante cutre la verdad.Nos hemos alojado en el mes de agosto, el hotel no tiene aire acondicionado, por lo que la verdad pasabas un poco de calor.Tampoco tiene persianas, en esta epoca amanece muy pronto y entra muchisima claridad, y la verdad es que te despierta.
Con respecto a la decoración totalmente básico, el baño esta dividido en 2`, por un lado esta el Wc y por otro la pila y la ducha, pero muy chiquitin, aunque eso sí, muy limpio la verdad.
La habitación por el contrario es bastante amplia y el armario empotrado era muy grande.
Por otro lado, solo probé el desayuno, y la verdad, el buffet era bastante malo, muy poca variedad, los 3 días que desayunamos, los 3 días lo mismo, los zumos, eran agua con azucar, no había ni con que tostar el pan.
Lo único bueno que para mi tiene el hotel es que está muy bien comunicado con el centro de praga, según sales del hotel la parte baja del edificio de enfrente, bajas las escaleras y ya lo tienes.La parada del metro es la línea roja, la parada es Budejovicka, a 5 paradas del centro , (parada Muzeum) te deja en la famosa plaza Wenceslao, desde ahí, estas a un paso de todo.El ticket sencillo, es decir el que te permite 30 minutos de desplazamiento, cuestra 24 coronas, aprox. 1 euro.

Alrededor, tienes un lidel, y lugares para comer, os recomiendo la cadena de comida que esta por muchos lugares en praga, que se llama KOLKOVNA, comida típica checha riquisima y a precio asequible.

Lo único por lo que lo recomendaría sería por lo bien comunicado que está, por el resto no.
Nosotros nos alojamos aqui porque fue el hotel que nos incluia el circuito, pero desde luego que si hubiera podido elegir, hubiera mirado otra cosilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

La entrada al hotel poco accesible.La habitación correcta, armario empotrado amplio y reformado, aunque no dispone de aire acondicionado.Baño cutre,no hay un triste secador.En las camas, las manchas de sangre, solo se camuflan.Para desayunar te ofrecen un -mini-buffet- poca calidad y variedad.Las manchas en el mantel, forman parte de él por no hablar de la cristalería, jarras ajadas con bordes deteriorados, no se retiran ¡menuda porquería¡Menos mal que excepto desayuno y dos cenas, el resto de comidas lo teníamos contratado fuera.No se merece las estrellas que tiene adjudicadas.Seguir quejandoos para que mejoren y sino es así, que desaparezca del pack, que nos dan en los circuitos europeos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Acabamos de regresar de Praga. No conozco gente mas antipática que los "trabajadores" de este hotel. No he visto un gesto amable en ningún momento; incluso una empleada, de origen sudamericano decía DESCONOCER el español por haberlo olvidado. Mi mujer es alergica a la lactosa, lo que incluye mantequilla, leche, queso... y parecía imposible completamente encontrar algo de comer a pesar de tenerlo avisado previamente a traves de la agencia de viajes y por la guía que nos acompañó. El buffet libre es un "sálvese quien pueda", ya que una vez que se gastan los DOS platos disponibles, no hay nada que echarse a la boca. Por supuesto, ni saben lo que es el pescado. La habitación, cutre como ella sola y el baño es de foto, sin limpieza y sin el más mínimo artículo de limpieza (que venden en recepción). NUNCA he estado en un sitio que los empleados, a los que pagas previamente, te traten con semejante desprecio. Lo único bueno, la parada del metro enfrente, para SALIR disparados. Pienso que volveré a Praga, pero nunca a ese sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Castelldefels, España
Opinión escrita el 24 febrero 2012

La situación es buena, la comida mejorable, la habitación estaba correcta, y la limpieza también.
El servicio bastante antipático como la mayoría de los Checos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 3

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilf Praga
Hotel Ilf En Praga