“buscar otro hotel es un consejo”
Opinión sobre Hotel Ilf

Hotel Ilf
Ocupa el puesto n.º341 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 1 junio 2009

entran en las habitaciones aunque cuelgues el cartel,varias veces.Las camas solo las estiran no las hacen, la limpieza da pena, fuimos con la comida pagada y el primer dia tuvimos que acudir a una pizeria porque no habia nada, es tipo bufet el primero que llega come y si se acaba la comida se acabo y no reponen.No limpian las mesas que tines que comer con las migas de los demas.Por no decir de la comida escasa y mala.En definitiva lo unico bueno es que tiene una estacion de metro pegada al hotel.Esta opinion la he escrito yo pero era todo nuestro grupo de 20 personas que tenian la misma opinion.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2009

el dia que llegamos nos dieron la habitacion a las dos de la tarde y el dia que nos ibamos a las diez y diez estaban aporreando la puerta para que salieramos ,a pesar del cartel de no molesten .El personal de lo mas desagradable, ni un saludo ni una sonrisa,el desayuno cutre y si se acaba algo no lo reponen y desayunas sobre las migas y restos del anterior comensal .la situacion es mala a cinco paradas de metro,pero cuando vuelves de noche da miedo ,creo que debe de haber otros hoteles para ir

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2007

Estuvimos a principios de septiembre. He de decir que la habitación cuando entras es acogedora, no el baño que es bastante viejo, eso si todo limpio pero llévate gel de casa, si necesitas secador llévalo también. En cuanto amancece el sol entra por tu ventana parece poético pero es una p... porque estas bastante cansado de andar y te despiertas. El desayuno es buffet pero si te gusta desayunar dulce o sea bollos, donuts o simplemente tostadas lo tienes muy mal, solo hay pan y desayuno "salado" huevos, fiambre e incluso llegamos a ver macarrones. Lo único bueno que tiene es que esta muy cerca del metro y a solo cinco paradas del centro ah!!! en frente hay un mc donalds por si quieres comer allí y un banco para sacar dinero con la tarjeta, no te recomiendo las casas de cambio, por 60 € nos cobraron 8 € de comisión.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2007

hemos estado este verano y nos alojaron en este hotel con el circuito que ibamos. La situacion, aunque no centrica, es optima porque tienes parada de metro enfrente y solo hay 5 paradas al centro. En cuanto a las instalaciones estan un poco viejas y como pretendas dormir mas alla del amanecer olvidate porque no tiene persinas ni cortinas de las que no dejan pasar la luz. El desayuno era malo, no habia ni leche caliente y solo un tipo de bollo, lo demas pan. Y las cenas nos venian incluidas pero no eran tipo buffet asi que sopita todos los dias. Resultado: si volieramos no repetiriamos.

• Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita 9 mayo 2007

estuve en este hotel en el 2003.
La verdad es que me sorprendió, ya que me pintaron con antelacion bastante mal los hoteles de praga.
Este es al contrario, hotel de 3 estrellas de ciudad (parecidos a los de españa), servicio y limpieza muy correcto.
La situacion tambien es bastante buena, no esta en el centro... pero justo delante del hotel hay una parada de metro que en dos estaciones te lleva al centro.
la verdad esque nos gusto bastante el hotel, y si volvemos a ir a praga sin duda volveria a repetir el mismo hotel

• Se alojó en septiembre de 2003, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4

Dirección: Budejovicka 743/15 | Michle, Praga 140 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios: 37 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilf Praga
Hotel Ilf En Praga