“De lo peorcito de Praga”
Opinión sobre Hotel Ilf

Hotel Ilf
Ocupa el puesto n.º362 de 649 hoteles en Praga
Manchester, Reino Unido
“De lo peorcito de Praga”
Opinión escrita el 10 agosto 2010

¿Cómo te quedas si te dicen que el hotel es un antiguo hospital reformado una vez que ya has llegado?
Y es que, por mucho que lo hayan reformado, es cutre a rabiar, mediocre y se parece más a un edificio comunista.

- Las recepcionistas son bastante bordes y a parte de no hablar una pizca de español, parecen no quererte entender cuando les hablas en inglés. Además, ¿desde cuando tienes que dejar los DNI's durante toda tu estancia? Creo que eso ya no se lleva.
- La habitación parece de los años 70. Antigua, destartalada... Ni una reforma desde la primera que hicieron. Hay que tener en cuenta que esto era un hospital. El baño es enano, la ducha no tiene cortina por lo que se encharca todo el suelo. Da sensación de dejadez y de no estar muy limpio. La habitación tiene un tamaño estándar.
- El desayuno es HORRIBLE. Es buffet, pero a parte de haber 4 cosas, están incomibles. La leche es agua, literalmente. Y la bollería sabe rancia. Un día vi como una de las camareras del buffet echaba agua con un barreño y unos polvos a la máquina del zumo. Después se puso unos guantes y empezó a removerlo con todo el brazaco. Al ver eso ya se me quitaron las ganas definitivamente de desayunar los siguientes días. A lo mejor ha cambiado desde la vez que fui, pero yo aconsejaría no pedir ni desayuno ni media pensión. Sólo alojamiento. Alrededor del hotel hay cafeterías donde poder desayunar, comer o cenar perfectamente. Y la comida y la cena, más de lo mismo. No es buffet y te traen lo que ellos quieren. Una vez más, incomible. Toda la comida en el plato que dejamos.

Ubicación: Ni está en el centro, ni está muy alejado del centro de Praga. Justo en frente del hotel hay una parada de Metro que te deja en pleno centro de Praga. Creo recordar que eran 5 ó 6 estaciones. La zona, no está mal, es tranquila. Es una zona de centros comerciales y edificiones altos de oficinas. Hay bastantes restaurantes así que es fácil comer o cenar por allí.

Por nada del mundo se os ocurra alojaros en el Ilf. Nosotros veníamos en un circuito organizado por lo que no nos quedó otra. Pero en Praga hay miles de opciones para hospedarse y ésta tendría que ser vuestra última opción ;)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Por lo unico que yo recomendaria este hotel es por que tiene una buena ubicación, puesto que la zona es tranquila y se encuentra delante de un pequeño centro comercial con parada de metro y en cinco paradas estas en el centro, tambien tiene cerca las paradas de bus y tranvia. Por lo demas si no vas en circuito que es lo que me ocurrio a mi , os aconsejo que mireis otras opciones ya que el establecimiento deja mucho que desear en cuanto a limpieza, comida horrible, y el trapo en general de todo el personal es de juzgado de guardia, las istalaciones son basicas tirando a cutre.De todas formas Praga es preciosa y vale la pena conocerla, pero el caracter de sus habitantes deja tambien mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

PALMA DE MCA
Opinión escrita el 1 junio 2009

entran en las habitaciones aunque cuelgues el cartel,varias veces.Las camas solo las estiran no las hacen, la limpieza da pena, fuimos con la comida pagada y el primer dia tuvimos que acudir a una pizeria porque no habia nada, es tipo bufet el primero que llega come y si se acaba la comida se acabo y no reponen.No limpian las mesas que tines que comer con las migas de los demas.Por no decir de la comida escasa y mala.En definitiva lo unico bueno es que tiene una estacion de metro pegada al hotel.Esta opinion la he escrito yo pero era todo nuestro grupo de 20 personas que tenian la misma opinion.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
orense
Opinión escrita el 11 mayo 2009

el dia que llegamos nos dieron la habitacion a las dos de la tarde y el dia que nos ibamos a las diez y diez estaban aporreando la puerta para que salieramos ,a pesar del cartel de no molesten .El personal de lo mas desagradable, ni un saludo ni una sonrisa,el desayuno cutre y si se acaba algo no lo reponen y desayunas sobre las migas y restos del anterior comensal .la situacion es mala a cinco paradas de metro,pero cuando vuelves de noche da miedo ,creo que debe de haber otros hoteles para ir

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Estuvimos a principios de septiembre. He de decir que la habitación cuando entras es acogedora, no el baño que es bastante viejo, eso si todo limpio pero llévate gel de casa, si necesitas secador llévalo también. En cuanto amancece el sol entra por tu ventana parece poético pero es una p... porque estas bastante cansado de andar y te despiertas. El desayuno es buffet pero si te gusta desayunar dulce o sea bollos, donuts o simplemente tostadas lo tienes muy mal, solo hay pan y desayuno "salado" huevos, fiambre e incluso llegamos a ver macarrones. Lo único bueno que tiene es que esta muy cerca del metro y a solo cinco paradas del centro ah!!! en frente hay un mc donalds por si quieres comer allí y un banco para sacar dinero con la tarjeta, no te recomiendo las casas de cambio, por 60 € nos cobraron 8 € de comisión.

• Me gustó — habitacion pero no el baño
  • No me gustó — desayuno y el baño
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 6

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilf Praga
Hotel Ilf En Praga