“Bien comunicado.”
Opinión sobre Hotel Ilf

Hotel Ilf
Ocupa el puesto n.º344 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Lo mejor que tiene este hotel es que esta al lado de una boca de metro por lo que estas justo a 5 paradas del centro.
Las comidas son escasas, solamente una sopa y pollo, pero por lo que oiamos de los otros turistas, al parecer en todos los hoteles era parecido.
En este tipo de hoteles la mayoria desayuna y se va a conocer la ciudad y no vuelves hasta la noche. Por ello no merece pagar mucho mas para ir a otros hoteles ya que en muchos de los 4 estrellas que habia estado la gente los comentarios eran parecidos a los nuestros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2010

si no te importa nada y estas de paso es tu hotel .viejo.feo,poco cuidado...etc.por las noches el ruido de unos simples tacones en la calle no te dejan dormir.el desayuno ,frio, poco, sin gusto.pero lo mejor de todo el zumo ,se acabo el de la maquina y lo rellenaron con un cubo como el de la limpieza MARAVILLOSO.lo unico bueno el metro a 1 minuto del hotel y a poco del centro.solo para aventureros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Hotel antiguo, alejado del centro aunque bien comunicado, a sólo 5 estaciones de metro y con el metro enfrente del hotel. La habitación muy justa, anticuada. No tiene caja fuerte. Pido caja fuerte y me hicieron pagar por cada día de usarla. Inédito. Nunca había pagado por este servicio. En el baño no había champú, ni gel ni nada. Cuando fuí a recepción a pedir, me hacían pagar por el champú!!!. Me negué y me fuí al super a comprar uno.

Cuando amanece, toda la luz entra en la habitación es imposible dormir porqué esas cortinas y nada son lo mismo.

A la hora del desayuno, el comedor queda lleno. Te debes sentar en mesas con gente que no conoces y encima no limpian las mesas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

¿Cómo te quedas si te dicen que el hotel es un antiguo hospital reformado una vez que ya has llegado?
Y es que, por mucho que lo hayan reformado, es cutre a rabiar, mediocre y se parece más a un edificio comunista.

- Las recepcionistas son bastante bordes y a parte de no hablar una pizca de español, parecen no quererte entender cuando les hablas en inglés. Además, ¿desde cuando tienes que dejar los DNI's durante toda tu estancia? Creo que eso ya no se lleva.
- La habitación parece de los años 70. Antigua, destartalada... Ni una reforma desde la primera que hicieron. Hay que tener en cuenta que esto era un hospital. El baño es enano, la ducha no tiene cortina por lo que se encharca todo el suelo. Da sensación de dejadez y de no estar muy limpio. La habitación tiene un tamaño estándar.
- El desayuno es HORRIBLE. Es buffet, pero a parte de haber 4 cosas, están incomibles. La leche es agua, literalmente. Y la bollería sabe rancia. Un día vi como una de las camareras del buffet echaba agua con un barreño y unos polvos a la máquina del zumo. Después se puso unos guantes y empezó a removerlo con todo el brazaco. Al ver eso ya se me quitaron las ganas definitivamente de desayunar los siguientes días. A lo mejor ha cambiado desde la vez que fui, pero yo aconsejaría no pedir ni desayuno ni media pensión. Sólo alojamiento. Alrededor del hotel hay cafeterías donde poder desayunar, comer o cenar perfectamente. Y la comida y la cena, más de lo mismo. No es buffet y te traen lo que ellos quieren. Una vez más, incomible. Toda la comida en el plato que dejamos.

Ubicación: Ni está en el centro, ni está muy alejado del centro de Praga. Justo en frente del hotel hay una parada de Metro que te deja en pleno centro de Praga. Creo recordar que eran 5 ó 6 estaciones. La zona, no está mal, es tranquila. Es una zona de centros comerciales y edificiones altos de oficinas. Hay bastantes restaurantes así que es fácil comer o cenar por allí.

Por nada del mundo se os ocurra alojaros en el Ilf. Nosotros veníamos en un circuito organizado por lo que no nos quedó otra. Pero en Praga hay miles de opciones para hospedarse y ésta tendría que ser vuestra última opción ;)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2009

Por lo unico que yo recomendaria este hotel es por que tiene una buena ubicación, puesto que la zona es tranquila y se encuentra delante de un pequeño centro comercial con parada de metro y en cinco paradas estas en el centro, tambien tiene cerca las paradas de bus y tranvia. Por lo demas si no vas en circuito que es lo que me ocurrio a mi , os aconsejo que mireis otras opciones ya que el establecimiento deja mucho que desear en cuanto a limpieza, comida horrible, y el trapo en general de todo el personal es de juzgado de guardia, las istalaciones son basicas tirando a cutre.De todas formas Praga es preciosa y vale la pena conocerla, pero el caracter de sus habitantes deja tambien mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 10

Dirección: Budejovicka 743/15 | Michle, Praga 140 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios: 30 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilf Praga
Hotel Ilf En Praga