“Muy bueno”

George Prime Steak
En el puesto nº 51 de 5.853 Restaurantes en Praga
Cocina: Americana, Asador
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente acogedor muy buen ambiente trato esoectacular presentacion impecable y unos cortes de carnes excelentes la verdad que los 8 de ka mesa todos contentos con la carne los acompañantes podrian ser mejores pero al final fuimos por una buena carne y asi fue
Recomendado

Escribe una opiniónOpiniones (2.108)

Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de carne. El servicio es muy bueno y hasta hicieron el esfuerzo de hablar español. Es un restaurante algo caro para una ocasion especial pero no os arrepintireis si os gusta la carne.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Muy recomendable si te gusta la care. Well down no recomendado. Muestrario en mesa diferentes cortes, bien presentado. Resultado excelente. Ambiente moderno con toques clásicos, me recuerda a otro idéntico en USA y no se sí es una cadena. Servicio magnífico. Precio 50-60 €. Buena carta de vinos, posibilidad por copas. Bastante céntrico pero obtener dirección previamente. Cena sin reserva previa, pero posiblemente sea aconsejable. Volveremos

Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y decoración . Excelente calidad y excelente servicio.
Lo recomiendo sin dudar.
Muy buena ubicación.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Excepcional restaurante de carnes. Es realmente una gran experiencia. Me pareció tan bueno que comí allí dos días seguimos. En ambas ocasiones el trato fue muy profesional. Si tenéis la ocasión de ser tratados por Lucía, saldréis del restaurante deseando volver. Amabilidad total.
Probamos la ensalada de langosta, el carpaccio, el steak tartar, el t bone y el petit filet mignon... Muy buena materia prima. Restaurante a dos pasos de la plaza del reloj. Mejor reservar porque esta muy concurrido. Amplia carta de vinos, aunque ninguno español, buena ocasión para probar vinos extranjeros, nuestra elección fue liberty school cabernet sauvignon, muy bueno.
Espero volver. Para mi gusto apuesta segura.