“Excelente ubicación- Muy buena habitación.”
Opinión sobre Residence Bologna

Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º296 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 27 junio 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del puente Carlos, del Reloj Astronómico y de las tiendas. La habitación es muy cómoda, muy amplia. Tiene una mesa con sillas y un sillón.
Hay una cocina con heladera. El baño es grande, tiene bañera con hidromasaje (que no pudimos hacer funcionar). Si bien tiene duchador, no tiene el soporte para colgarlo, lo que hace que sólo puedas bañarte con baño de inmersión. Las toallas no las cambiaban todos los días. La TV, no tiene canales en Español, El desayuno es muy bueno (especialmente la torta de ricota) y en la recepción te atienden muy amablemente. Recomiendo el hotel. Somos un matrimonio argentino de clase media de 50 años.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Opinión escrita 20 mayo 2012

realizamos un viaje en el puente de mayo (3noches) un grupo de 13 personas.
El hotel es como aparece en las fotos de internet; no hay muchas sorpresas ni para bien ni para mal. Mi pareja y yo pagamos 300 euros por las 3 noches en habitación doble. (100 euros por noche, quizá un poco caro para ese hotel, pero al ir en grupo, ya habian realizado la reserva.) Desconozco los precios de otro hoteles en la zona. Las otras personas del grupo compartieron habitaciones de 4 plazas. resumiendo:

* La habitacion doble grande: baño grande y relativamente reformado. nevera, tv plasma (sin canales ne castellano) vistas al patio, cama incomoda, suelos de madera.
* Apartamentos; de los 3 que ví, me pareció muy bueno el que daba al exterior con una amplia terraza: salon enorme, habitación, baño. los otros tambien estaba bien. no sabes con que te vas a encontrar a la llegada; unos son de habitaciones independientes con 2 baños, otras mismo espacio diafano y baño y cocina...
los apartamentos, al compartir salen mas baratos: 35 por persona y noche

* Limpieza: el primer día todo bastante limpio, pero luego... la limpieza en baños y
suelos brillaba por su ausencia.

*desayuno: variado, amplio, servicio bueno, (cafe y zumo de maquina) bolleria variada, mucho mejor de lo que me esperaba.

*otros datos: internet con 2 ordenadores en recepción. Muy centrico (5 minutos de la plaza y del puente) un bar (Tapas lounge) al lado del hotel con un mini-bufet muy recomendable. Personal de recepción y desayuno servicial y muy simpaticos.
Hotel muy bueno para grupos y familias.

Consejo sobre las habitaciones: al no haber aire acondicionado, las de la primera planta son mas frescas. la hab dobel 127 muy fresq...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuve durante 5 dias hospedada en este hotel con mi hija. Nos gusto mucho , la ubicacion excelente, pudimos recorrer praga caminando. el hotel nos parecio muy limpio, las habitaciones de muy buen tamaño, con su nevera y el baño muy amplio. el desayuno bastante bueno , los empleados muy amables. el servicio de transporte del hotel al aeropuerto muy bueno y por un precio modico. es un hotel para recomendar.
. ,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Excelente ubicación puedes recorrer Praga completo caminando a solo 5 min del puente Carlos. El hotel esta bien pieza amplia y limpia. Buena atención en la recepción. El desayuno pobre pero no hay que ser exigente por el precio.
Recomiendo para llegar ya que es complicado contratar transfer por internet desde el aeropuerto vale 21 eu por 4 personas muy puntuales.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 7 febrero 2012

Estuvimos el pasado fin de año en Praga, alojados 4 noches en este hotel (del 31 de diciembre de 2011 al 4 de enero de 2012).
Habiamos contratado un apartamento con cocina, para 4 personas, y eso fue lo que encontramos, dos habitaciones muy muy amplias, con una cocina grande tambien.
Me encantó el estilo antiguo, con molduras en el techo, y ventanas de madera de esas que se abren verticalmente. Y tenia parquet en el suelo, que si vas con niños es ideal, porque se pasan el dia tirados jugando.
Está un poco viejo todo, pero correcto. Lo peor es que la cocina no se puede utilizar, porque no tiene menaje. Como habia leido criticas al respecto, les escribi un mail antes de ir, para que nos encontraramos utensilios a la llegada, pero solo habia 5 vasos, unos cuantos platos, unos pocos cubiertos, un escurridor de ensalada y una tapa de olla ????¿¿ Como habia un cartel en la cocina, donde pone que si vamos a utilizarla pidamos mas utensilios en recepcion, asi lo hicimos, pero lo unico que nos trajeron era una sarten mas vieja que Matusalen. Asi que es una pena, porque la cocina es grande, y la nevera tambien es de tamaño normal, no es una mininevera, pero al no haber menaje, ni por supuesto trapos, ni estropajo ni nada mas que lo que he explicado, no se puede cocinar. Ademas tampoco hay microondas.
Nuestro apartamento daba a la calle, que es un poco ruidosa, por lo que os aconsejaria que pidierais una interior. Las paredes son finas tambien, y oi la juerga de los vecinos, pero claro, son fechas de cachondeo y no me parecio correcto quejarme.
En cuanto a la ubicacion, es inmejorable: está a un paso del rio, donde nos acercamos a ver los fuegos de fin de año, del puente Carlos y muy cerca de la ciudad vieja y de Wenceslao Square, por lo que no hemos cogido mas transporte el tranvia para ir al Castillo y el funicular
para la zona de la Torre Petrín.
Ah! no tengais miedo de pasar frio, tuvimos que cerrar algun radiador porque en la habitacion hacia calor, yo dormia destapada.......
Mi unica queja seria es que yo reserve con Edreams, a un precio determinado en euros, a pagar en el hotel. Alli me hicieron el cambio que les pareció a coronas, y me costó unos 60 €
más!! Sin embargo, si cambiabamos euros por coronas alli mismo, el cambio no era malo, por lo que no acabo de entender ese cambio que hacen en la factura....
Pero no sé si es posible pagar en euros directamente, no nos dieron opcion, asi que antes de pagar, aseguraos lo que os van a cobrar. (No es ninguna ventaja contratar con Edreams,
solo son intermediarios que cobran por la gestion, y total tienes que pagar directamente en el hotel y encima no es lo pactado, a mi no me pillan mas. Y si tienes problemas con el vuelo, te dicen que trates directamente con la aerolinia......)
El desayuno es sencillo, pero suficiente, porque al haber estado mirando otros apartamentos, yo ya no contaba con que estuviera incluido en el precio.
Conclusion: la relacion calidad-precio es buena, para ir con niños es ideal por el parquet y por la amplitud de las habitaciones, asi tienen mucho espacio para jugaar en el suelo, y al estar tan bien ubicado puedes acercarte a descansar cuando lo requieras o a cambiarte de ropa, etc...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leon D'Oro
N.° 220 de 646 en Praga

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º296 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 56 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague