“Debe haber otro hotel que no conocí”
Opinión sobre Residence Bologna

Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º294 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuve del 4 al 11 de agosto en este hotel y es una lástima que me fíe más de estas opiniones que del sentido común, porque la verdad es que las opiniones que leí y la realidad deben ser de un hotel ficticio frente al hote real. Empecemos por el principio: NO ES UN HOTEL; se trata de un apartahotel, por lo que además de que no hay un servicio al huesped como cliente, sino como si fueras un inquilino que paga un alquiler temporal, existen dos tipos de habitaciones: unas para los que pasan largas estancias (meses, años...) y otras para los que vamos de vacaciones unos días. Es por eso que, salvo raras excepciones, la habitación que te dan es más que normal, de hecho la nuestra era para cuatro personas, y consistía en una minicocina sin utensilios para cocinar, 3 vasos, y un frigorífico que enfriaba más bien poco, además de 2 estancias con dos camas en una, y 2 colchonetas de sofa-cama en la otra. La limpiadora simplemente pasa a reponer champú y papel higiénico, ni limpia ni hace camas, y las toallas cuando las cambian son un poo más grandes que un pañuelo.
Sin embargo, para desayunar hay un buffet interesante que corresponde a un 3 estrellas, eso y el hecho de que haya un ordenador con internet gratis es lo único, junto con su ubicación céntrica y precio, que se puede decir en positivo.
Mi experiencia fue aún más desagradable a la salida, porque como bien dicen otros comentarios las personas de recepción son hiperdesagradables, te desprecian con la mirada, hablan rudo y hasta grosero, y ponen en cuestión cualquier documentación que les entregas. Intentaron cobrarme dos veces la estancia, y por supuesto que si eres italiano o alemán intentan hablar tu idioma, pero si eres español se atienen al riguroso inglés, y "se les olvida" el italiano que sabían... nos costó 15€ por persona y noche, así que ni bueno ni malo ni todo lo contrario, pero nada más alejado de mentiras como que pueda haber bañeras con hidromasaje...

Consejo sobre las habitaciones: pide que la habitación tenga utensilios de cocina si vas como apartahotel, si no es absurdo ir
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado invitado, Me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas por todos los desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar durante su estancia en la Residencia Bologna. Ante todo le querría agradecer su sinceridad, y decirle que trabajamos día a día para resolver los problemas que nuestros invitados puedan tener durante su estancia aquí. Tambien querría decirle que se a cambiado una gran parte del personal de la recepción y que los que estan ahora hablan varios idiomas. Por último, querría volver a agradecerle su completa sinceridad dado que nos es muy útil a la hora de saber en qué debemos mejorar y tratar de no cometer los mismos errores con futuros clientes. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Escribe una opiniónOpiniones (1.381)

Opinión escrita 27 junio 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del puente Carlos, del Reloj Astronómico y de las tiendas. La habitación es muy cómoda, muy amplia. Tiene una mesa con sillas y un sillón.
Hay una cocina con heladera. El baño es grande, tiene bañera con hidromasaje (que no pudimos hacer funcionar). Si bien tiene duchador, no tiene el soporte para colgarlo, lo que hace que sólo puedas bañarte con baño de inmersión. Las toallas no las cambiaban todos los días. La TV, no tiene canales en Español, El desayuno es muy bueno (especialmente la torta de ricota) y en la recepción te atienden muy amablemente. Recomiendo el hotel. Somos un matrimonio argentino de clase media de 50 años.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

realizamos un viaje en el puente de mayo (3noches) un grupo de 13 personas.
El hotel es como aparece en las fotos de internet; no hay muchas sorpresas ni para bien ni para mal. Mi pareja y yo pagamos 300 euros por las 3 noches en habitación doble. (100 euros por noche, quizá un poco caro para ese hotel, pero al ir en grupo, ya habian realizado la reserva.) Desconozco los precios de otro hoteles en la zona. Las otras personas del grupo compartieron habitaciones de 4 plazas. resumiendo:

* La habitacion doble grande: baño grande y relativamente reformado. nevera, tv plasma (sin canales ne castellano) vistas al patio, cama incomoda, suelos de madera.
* Apartamentos; de los 3 que ví, me pareció muy bueno el que daba al exterior con una amplia terraza: salon enorme, habitación, baño. los otros tambien estaba bien. no sabes con que te vas a encontrar a la llegada; unos son de habitaciones independientes con 2 baños, otras mismo espacio diafano y baño y cocina...
los apartamentos, al compartir salen mas baratos: 35 por persona y noche

* Limpieza: el primer día todo bastante limpio, pero luego... la limpieza en baños y
suelos brillaba por su ausencia.

*desayuno: variado, amplio, servicio bueno, (cafe y zumo de maquina) bolleria variada, mucho mejor de lo que me esperaba.

*otros datos: internet con 2 ordenadores en recepción. Muy centrico (5 minutos de la plaza y del puente) un bar (Tapas lounge) al lado del hotel con un mini-bufet muy recomendable. Personal de recepción y desayuno servicial y muy simpaticos.
Hotel muy bueno para grupos y familias.

Consejo sobre las habitaciones: al no haber aire acondicionado, las de la primera planta son mas frescas. la hab dobel 127 muy fresq...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuve durante 5 dias hospedada en este hotel con mi hija. Nos gusto mucho , la ubicacion excelente, pudimos recorrer praga caminando. el hotel nos parecio muy limpio, las habitaciones de muy buen tamaño, con su nevera y el baño muy amplio. el desayuno bastante bueno , los empleados muy amables. el servicio de transporte del hotel al aeropuerto muy bueno y por un precio modico. es un hotel para recomendar.
. ,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Excelente ubicación puedes recorrer Praga completo caminando a solo 5 min del puente Carlos. El hotel esta bien pieza amplia y limpia. Buena atención en la recepción. El desayuno pobre pero no hay que ser exigente por el precio.
Recomiendo para llegar ya que es complicado contratar transfer por internet desde el aeropuerto vale 21 eu por 4 personas muy puntuales.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leon D'Oro
N.° 218 de 646 en Praga
Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel
N.° 91 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli
Brewery Hotel U Medvidku
Brewery Hotel U Medvidku
N.° 208 de 646 en Praga

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º294 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 57 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague