Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“agujero en la habitación que no quisieron reparar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Residence Bologna

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º337 de 672 hoteles en Praga
El Grao, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“agujero en la habitación que no quisieron reparar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos 4 días en este hotel. En cuanto vimos el agujero debajo de la ducha lo dijimos en recepción. Nos dijeron que lo iban a tapar. También se lo mostramos a una persona de mantenimiento que iba por el pasillo, también dijo que lo iba a solucionar.
Volvimos al hotel por la tarde, y el agujero seguía ahí, lo volvimos a decir en recepción... y así hasta el último día. Resultado: ni puñetero caso. El agujero seguirá estando.
El desayuno pésimo.
Sólo tienes derecho a un sobrecito(5 mL) de champú para toda su estancia. Si lo gastas, ya no lo reponen.
No lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, leysol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada invitada, querría transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los problemas tecnicos que tuvo durante su estancia en la Residencia Bologna, entendemos que el baño funcionaba, y ya que algunos problemas necesitan más tiempo para ser reparados y no pueden ser reparados hasta que el cliente abandona la habitacion devido a que se detendría el funcionamiento de otros servicios. Trabajamos día a día para mejorar en todos los aspectos y le agradecemos su total sinceridad. Un cordial sludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    405
    320
    153
    165
Ver opiniones para
265
393
47
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

reservamos 2 habitaciones dobles en este hotel a través de booking y al llegar a la una de madrugada nos comentaron que no tenían disponibilidad.el personal era muy antipático. Después de mucho insitir y de querer hablar con un superior, la única opción que nos ofrecieron fue la de alojarnos los 4 en un habitacion familiar. Acceptamos. se trataba de una habitación con cocina pero sin nigun utensilio ,2 habitaciones matrimoniales y un baño completo. la habitación estaba limpia.el desayuno acceptable. No hablan español. tienen una pequeña habitacion donde dejar el equipaje pero sin ninguna vigilancia,puede entrar cualquiera. Internet gratuito. lo mejor, la ubicación a 2 pasos del puente de Carlos.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ARAUNDAWOLRD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada invitada. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Le pido disculpas por las complicaciones que tuvo y por las molestias causadas, solo puedo decirle que trabajamos día a día para intentar mejorar nuestros servicios y no cometer los mismos errores con nuestros futuros clientes. Mis más sinceras disculpas. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Colaborador de nivel
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve del 4 al 11 de agosto en este hotel y es una lástima que me fíe más de estas opiniones que del sentido común, porque la verdad es que las opiniones que leí y la realidad deben ser de un hotel ficticio frente al hote real. Empecemos por el principio: NO ES UN HOTEL; se trata de un apartahotel, por lo que además de que no hay un servicio al huesped como cliente, sino como si fueras un inquilino que paga un alquiler temporal, existen dos tipos de habitaciones: unas para los que pasan largas estancias (meses, años...) y otras para los que vamos de vacaciones unos días. Es por eso que, salvo raras excepciones, la habitación que te dan es más que normal, de hecho la nuestra era para cuatro personas, y consistía en una minicocina sin utensilios para cocinar, 3 vasos, y un frigorífico que enfriaba más bien poco, además de 2 estancias con dos camas en una, y 2 colchonetas de sofa-cama en la otra. La limpiadora simplemente pasa a reponer champú y papel higiénico, ni limpia ni hace camas, y las toallas cuando las cambian son un poo más grandes que un pañuelo.
Sin embargo, para desayunar hay un buffet interesante que corresponde a un 3 estrellas, eso y el hecho de que haya un ordenador con internet gratis es lo único, junto con su ubicación céntrica y precio, que se puede decir en positivo.
Mi experiencia fue aún más desagradable a la salida, porque como bien dicen otros comentarios las personas de recepción son hiperdesagradables, te desprecian con la mirada, hablan rudo y hasta grosero, y ponen en cuestión cualquier documentación que les entregas. Intentaron cobrarme dos veces la estancia, y por supuesto que si eres italiano o alemán intentan hablar tu idioma, pero si eres español se atienen al riguroso inglés, y "se les olvida" el italiano que sabían... nos costó 15€ por persona y noche, así que ni bueno ni malo ni todo lo contrario, pero nada más alejado de mentiras como que pueda haber bañeras con hidromasaje...

Consejo sobre las habitaciones: pide que la habitación tenga utensilios de cocina si vas como apartahotel, si no es absurdo ir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ElRubi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado invitado, Me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas por todos los desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar durante su estancia en la Residencia Bologna. Ante todo le querría agradecer su sinceridad, y decirle que trabajamos día a día para resolver los problemas que nuestros invitados puedan tener durante su estancia aquí. Tambien querría decirle que se a cambiado una gran parte del personal de la recepción y que los que estan ahora hablan varios idiomas. Por último, querría volver a agradecerle su completa sinceridad dado que nos es muy útil a la hora de saber en qué debemos mejorar y tratar de no cometer los mismos errores con futuros clientes. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del puente Carlos, del Reloj Astronómico y de las tiendas. La habitación es muy cómoda, muy amplia. Tiene una mesa con sillas y un sillón.
Hay una cocina con heladera. El baño es grande, tiene bañera con hidromasaje (que no pudimos hacer funcionar). Si bien tiene duchador, no tiene el soporte para colgarlo, lo que hace que sólo puedas bañarte con baño de inmersión. Las toallas no las cambiaban todos los días. La TV, no tiene canales en Español, El desayuno es muy bueno (especialmente la torta de ricota) y en la recepción te atienden muy amablemente. Recomiendo el hotel. Somos un matrimonio argentino de clase media de 50 años.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paradores
Colaborador de nivel
33 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

realizamos un viaje en el puente de mayo (3noches) un grupo de 13 personas.
El hotel es como aparece en las fotos de internet; no hay muchas sorpresas ni para bien ni para mal. Mi pareja y yo pagamos 300 euros por las 3 noches en habitación doble. (100 euros por noche, quizá un poco caro para ese hotel, pero al ir en grupo, ya habian realizado la reserva.) Desconozco los precios de otro hoteles en la zona. Las otras personas del grupo compartieron habitaciones de 4 plazas. resumiendo:

* La habitacion doble grande: baño grande y relativamente reformado. nevera, tv plasma (sin canales ne castellano) vistas al patio, cama incomoda, suelos de madera.
* Apartamentos; de los 3 que ví, me pareció muy bueno el que daba al exterior con una amplia terraza: salon enorme, habitación, baño. los otros tambien estaba bien. no sabes con que te vas a encontrar a la llegada; unos son de habitaciones independientes con 2 baños, otras mismo espacio diafano y baño y cocina...
los apartamentos, al compartir salen mas baratos: 35 por persona y noche

* Limpieza: el primer día todo bastante limpio, pero luego... la limpieza en baños y
suelos brillaba por su ausencia.

*desayuno: variado, amplio, servicio bueno, (cafe y zumo de maquina) bolleria variada, mucho mejor de lo que me esperaba.

*otros datos: internet con 2 ordenadores en recepción. Muy centrico (5 minutos de la plaza y del puente) un bar (Tapas lounge) al lado del hotel con un mini-bufet muy recomendable. Personal de recepción y desayuno servicial y muy simpaticos.
Hotel muy bueno para grupos y familias.

Consejo sobre las habitaciones: al no haber aire acondicionado, las de la primera planta son mas frescas. la hab dobel 127 muy fresq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, saioa24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Residence Leon D'Oro
Residence Leon D'Oro
N.° 209 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 892 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel
N.° 97 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.911 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Betlem Club
Betlem Club
N.° 268 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 230 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Melantrich
Hotel Melantrich
N.° 189 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 514 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Charles Bridge Palace
Charles Bridge Palace
N.° 206 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 741 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Beseda Prague
Hotel Beseda Prague
N.° 201 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 807 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Establecimiento: Residence Bologna
Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º337 de 672 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague
Residence Bologna Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil