Residence Bologna
78 US$
75 US$
222 US$
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Bar/Salón
1.425 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Este muy bonito hotel está muy bien ubicado, a sólo cuadras de restaurantes y tiendas de souvenirs. El personal se mostró amable y cordial. La pieza era amplia y muy limpia. El desayuno fue muy abundante. Todo estuvo muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimado Invitado. Gracias por su tiempo y por sus gratificantes comentarios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Estuve en Primavera y realmente el servicio es muy bueno. El desayuno optimo, con variedad a la hora de elegir qué comer, las habitaciones inmensas dado que en la antiguedad este hotel era un edifico de familias por ende las habitaciones eran departamentos. Super grandes y espaciosos. Aunque Praga es una ciudad pequeña , este hotel esta sumamente bien ubicado , a 10 min de la estacion de tren en taxi ( tengan cuidado que un taxi de noche suele costar 12 euros no 25 como dicen los choferes!!!). Lo único que diria como negativo es que solo habia 2 computadoras en el lobby pero tampoco es un gran problema dado que la mayoria viajamos con nuestras laptops. El recepcionista de la noche ( no recuerdo su nombre pero su origen era africano) un genio!!! No ayudo con todo y respondio todassss nuestras preguntas ( que eran muchas por cierto) Sin duda volvería a este hotel!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada invitada. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Estuvimos 4 días en este hotel. En cuanto vimos el agujero debajo de la ducha lo dijimos en recepción. Nos dijeron que lo iban a tapar. También se lo mostramos a una persona de mantenimiento que iba por el pasillo, también dijo que lo iba a solucionar.
Volvimos al hotel por la tarde, y el agujero seguía ahí, lo volvimos a decir en recepción... y así hasta el último día. Resultado: ni puñetero caso. El agujero seguirá estando.
El desayuno pésimo.
Sólo tienes derecho a un sobrecito(5 mL) de champú para toda su estancia. Si lo gastas, ya no lo reponen.
No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada invitada, querría transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los problemas tecnicos que tuvo durante su estancia en la Residencia Bologna, entendemos que el baño funcionaba, y ya que algunos problemas necesitan más tiempo para ser reparados y no pueden ser reparados hasta que el cliente abandona la habitacion devido a que se detendría el funcionamiento de otros servicios. Trabajamos día a día para mejorar en todos los aspectos y le agradecemos su total sinceridad. Un cordial sludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

reservamos 2 habitaciones dobles en este hotel a través de booking y al llegar a la una de madrugada nos comentaron que no tenían disponibilidad.el personal era muy antipático. Después de mucho insitir y de querer hablar con un superior, la única opción que nos ofrecieron fue la de alojarnos los 4 en un habitacion familiar. Acceptamos. se trataba de una habitación con cocina pero sin nigun utensilio ,2 habitaciones matrimoniales y un baño completo. la habitación estaba limpia.el desayuno acceptable. No hablan español. tienen una pequeña habitacion donde dejar el equipaje pero sin ninguna vigilancia,puede entrar cualquiera. Internet gratuito. lo mejor, la ubicación a 2 pasos del puente de Carlos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimada invitada. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Le pido disculpas por las complicaciones que tuvo y por las molestias causadas, solo puedo decirle que trabajamos día a día para intentar mejorar nuestros servicios y no cometer los mismos errores con nuestros futuros clientes. Mis más sinceras disculpas. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuve del 4 al 11 de agosto en este hotel y es una lástima que me fíe más de estas opiniones que del sentido común, porque la verdad es que las opiniones que leí y la realidad deben ser de un hotel ficticio frente al hote real. Empecemos por el principio: NO ES UN HOTEL; se trata de un apartahotel, por lo que además de que no hay un servicio al huesped como cliente, sino como si fueras un inquilino que paga un alquiler temporal, existen dos tipos de habitaciones: unas para los que pasan largas estancias (meses, años...) y otras para los que vamos de vacaciones unos días. Es por eso que, salvo raras excepciones, la habitación que te dan es más que normal, de hecho la nuestra era para cuatro personas, y consistía en una minicocina sin utensilios para cocinar, 3 vasos, y un frigorífico que enfriaba más bien poco, además de 2 estancias con dos camas en una, y 2 colchonetas de sofa-cama en la otra. La limpiadora simplemente pasa a reponer champú y papel higiénico, ni limpia ni hace camas, y las toallas cuando las cambian son un poo más grandes que un pañuelo.
Sin embargo, para desayunar hay un buffet interesante que corresponde a un 3 estrellas, eso y el hecho de que haya un ordenador con internet gratis es lo único, junto con su ubicación céntrica y precio, que se puede decir en positivo.
Mi experiencia fue aún más desagradable a la salida, porque como bien dicen otros comentarios las personas de recepción son hiperdesagradables, te desprecian con la mirada, hablan rudo y hasta grosero, y ponen en cuestión cualquier documentación que les entregas. Intentaron cobrarme dos veces la estancia, y por supuesto que si eres italiano o alemán intentan hablar tu idioma, pero si eres español se atienen al riguroso inglés, y "se les olvida" el italiano que sabían... nos costó 15€ por persona y noche, así que ni bueno ni malo ni todo lo contrario, pero nada más alejado de mentiras como que pueda haber bañeras con hidromasaje...

Consejo sobre las habitaciones: pide que la habitación tenga utensilios de cocina si vas como apartahotel, si no es absurdo ir
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado invitado, Me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas por todos los desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar durante su estancia en la Residencia Bologna. Ante todo le querría agradecer su sinceridad, y decirle que trabajamos día a día para resolver los problemas que nuestros invitados puedan tener durante su estancia aquí. Tambien querría decirle que se a cambiado una gran parte del personal de la recepción y que los que estan ahora hablan varios idiomas. Por último, querría volver a agradecerle su completa sinceridad dado que nos es muy útil a la hora de saber en qué debemos mejorar y tratar de no cometer los mismos errores con futuros clientes. Eric Figus, Pinelli Hotels.