Residence Bologna
Official Site
183 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
231 US$
221 US$
174 US$
157 US$
1.425 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Esta bien ubicado a poca distancia de los puntos principales. El desayuno esta bien por la tarifa. En los cinco días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas, nunca limpiaron la habitación y a las toallas te las cambian cada tres días. Debido a las quejas de la gente, el servicio de recambio más seguido era pago. 3 euros.

• Se alojó en junio de 2013
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimado invitado, gracias por sus comentarios sinceros y tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación. Cordiales saludos. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Un hotel muy bien situado para visitar andando toda la ciudad y los principales puntos turísticos.
La habitación era muy espaciosa, aunque su decoración y limpieza dejaban algo que desear. Es un hotel muy antiguo y pese a que las zonas comunes estaban bastante bien, en los baños y cocina de la habitación se notaba la necesidad de una reforma. Las camas no estaban mal, lo que si eran bastante incomodas eran las almohadas.
Es un hotel perfecto para pasar unos días si lo que buscas es un alojamiento económico y bien situado para visitar la ciudad, sin grandes comodidades pero bastante práctico. El desayuno está incluido y no está mal aunque no hay una gran variedad, pero es bastante aceptable y todo está muy bien presentado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada Natalia. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su sincera y amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, efectivamente tienes todo a tu alcance, incluso caminando. Las habitaciones son espaciosas, y el hotel en general ha sido modernizado, con mobiliario y decoración sobria, iluminación automática, etc..
Los servicios:
WIFI no está disponible en las habitaciones,sólo está disponible en la recepción.
Servicio de información en recepción, pésimo, si eres desafortunado y te atiende una señora rubia, más vale que hables checo o te expreses muy bien en inglés. De lo contrario la desidia, intolerancia e impaciencia de esta recepcionista te harán pasar unos momentos inolvidables.
Debo aclarar que estos malos ratos sólo los vivimos con esta empleada, otros empleados mostraban mejor disposición.
Restaurante.
Tal como lo dice su nombre, Bologna, la comida es italiana y el menú se repite todos los días. Es recomendable entonces no incluir la opción almuerzo o cena incluido. Es preferible salir a comer y degustar platos y comidas típicas..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado invitado. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su sincera y amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Se trata de un hotel económico y con una ubicación magnífica. Es limpio y el personal eficiente aunque un poco distante. Muy recomendable para gente joven y grupos de estudiantes.
Lo malo de este hotel son las camas, el ruido proveniente del exterior (el camión de la basura pasa alrededor de las 5) y un desayuno muy pobre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado David. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su sincera y amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Sepa que para nosotros es muy importante conocer su opinion para no repetir los mismos errores con futuros clientes. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Hola Viajeros!....Les cuento que en septiembre 2012 nos alojamos en este hotel...que intenta ser un apart hotel. Primero voy mencionar los puntos positivos....su ubicación es buena...esta a pocos minutos a pie del casco antiguo y del Puente de Carlos. A pocos metros hay un supermercado y tienda comercial. También hay paradas de tranvías que te llevan a las principales atracciones. El desayuno que ofrecen es normal...como para arrancar el día.
Ahora viene los puntos negativos....lamentablemente no tuvimos una buena expriencia en este apart hotel....el ámbito de cocina esta muy deteriorado y no cuenta con utensillos de cocinas y los pocos que hay parecen traídos de la segunda guerra mundial. Tuvimos que pedir en la recepción una cacerola para cocinarle a nuestro hijito. La limpieza de la habitación es regular y lo más desagradable era el olor a tabaco que tuvimos durante las 3 noches de alojamiento....era imposible respirar.
La cuna que nos dieron para nuestro bebé era de madera muy fea...y tuvimos que cubrirle los costados con toallas para que no se golpeara mientras dormía. La atención del personal...es regular pero se nota que estan sobrepasados de trabajo.
Si van con niños....no se los recomiendo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia