“El hotel bien, el garage un asco y el personal un desastre”
Opinión sobre Residence Bologna

Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º335 de 649 hoteles en Praga
Río Cuarto, Argentina
“El hotel bien, el garage un asco y el personal un desastre”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación del hotel, las habitaciones y el equipamiento que ofrecen estuvieron muy bien. Sin embargo, nos trataron muy mal en la recepción. El personal totalmente mal agestado y desagradable. Además, si van en auto, les advierto que el garage es estrecho y esta muy sucio. Mucho ruido por la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Daniela, gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como las habitaciones y el equipamiento que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. En cuanto a lo demás, gracias por su sinceridad y solo puedo decirle que estamos trabajando para mejorar en estos aspectos para que nuestros futuros clientes queden plenamente satisfechos. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 julio 2013

Todo bien con este hotel, bien ubicado y servicio std... Habitación amplia y limpia. El baño también bueno, toallas completas y limpias. Nosotros estuvimos 4 en la habitación y nos pusieron 4 camas sin chistar...

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.Jesus. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron de su agrado. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Opinión escrita el 25 junio 2013

La ubicación es lo mejor del hotel, distancia caminable a TODOS los lugares de interés.
Está a 4 cuadras del Puente Carlos, a 7 del barrio judio (que es hermoso para pasear), y al estar cerca del puente se puede ir rapidamente al otro lado del Moldava.
El Desayuno es muy bueno, variado y abundante (incluido en el precio total), es desayuno buffet.
Las habitaciones son muy espaciosas, como un departamento con living, habitación, 2 baños, y en mi caso un balcón terraza hermoso.
La decoración es algo antigua, pero le da el toque rustico al hotel, las cosas están en buen estado.
En recepción te atienden para lo basico, no son muy amables y hablan sólo ingles (y checo por supuesto).
Se encuentra en una calle muy tranquila, asi que se duerme en puro silencio (aunque entraba bastante claridad a la mañana).
La limpieza es diaria, pero las toallas no las cambian en 3 dias, pero te dejan un montón...y seamos sinceros...quien lava la toalla con la que se seca TODOS LOS DIAS!!???
Wi FI sólo en el lobby, en mi opinion esa fue la mayor contra.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada invitada. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Opinión escrita el 15 junio 2013

Esta bien ubicado a poca distancia de los puntos principales. El desayuno esta bien por la tarifa. En los cinco días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas, nunca limpiaron la habitación y a las toallas te las cambian cada tres días. Debido a las quejas de la gente, el servicio de recambio más seguido era pago. 3 euros.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado invitado, gracias por sus comentarios sinceros y tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación. Cordiales saludos. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Tenerife, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Un hotel muy bien situado para visitar andando toda la ciudad y los principales puntos turísticos.
La habitación era muy espaciosa, aunque su decoración y limpieza dejaban algo que desear. Es un hotel muy antiguo y pese a que las zonas comunes estaban bastante bien, en los baños y cocina de la habitación se notaba la necesidad de una reforma. Las camas no estaban mal, lo que si eran bastante incomodas eran las almohadas.
Es un hotel perfecto para pasar unos días si lo que buscas es un alojamiento económico y bien situado para visitar la ciudad, sin grandes comodidades pero bastante práctico. El desayuno está incluido y no está mal aunque no hay una gran variedad, pero es bastante aceptable y todo está muy bien presentado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Natalia. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su sincera y amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel
N.° 91 de 649 en Praga
Hotel Leon D'Oro
Hotel Leon D'Oro
N.° 207 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Establecimiento: Residence Bologna
Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º335 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague