“Good value for money” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º343 de 670 hoteles en Praga
Rosario, Argentina
“Good value for money”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel está a un paso del puente Carlos. Las habitaciones son tipo apart, con comedor y cocina. Un poco ruidoso el fin de semana, si te tocan vecinos que vienen a beber cerveza! El desayuno bien, el servicio de habitación bien tambien, y si necesitas algo se los pides y lo traen.

Consejo sobre las habitaciones: En el 4 piso no llega bien la señal de wi fi.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Sra Paulina. Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Siento que escuchara ruido el fin de semana, ya que nuestro principal objetivo es asegurarse de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en el hotel. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicacion esta lejos de ser la ideal, en la parte mas triste de Praga, necesitando movilizarte en tren constantemente.
Por otro lado, yo reserve la habitacion con una anticipacion de 6 meses por tres noches, y cuando llegue al hotel luego de 7 horas de viaje en bus, en la recepcion nos dijeron que estaban sobrevendidos, por ende nos mandaron a otro hotel de menor categoria.
La realidad es que por el precio pagado, se puede conseguir otros hoteles mejores en Praga

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada invitada, permitame decirle que su comentario sobre la ubicación de nuestro hotel realmente me a sorprendido, ya que es difícil encontrar un hotel que esté mejor situado en Praga (Estamos situados a 4 minutos del puente de Charles Bridge y a 6 minutos de Old Town Square, andando). Respecto al cambio de hotel que necesitó hacer, me entristeze escuchar algo así, ya que es algo muy inusual y por ello le pido mis más sinceras disculpas. Aunque no pueda ser verdad que la mandaran a un hotel de menor categoría, dado que esta compañía de hoteles no tiene hoteles por debajo de tres estrellas. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Río Cuarto, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación del hotel, las habitaciones y el equipamiento que ofrecen estuvieron muy bien. Sin embargo, nos trataron muy mal en la recepción. El personal totalmente mal agestado y desagradable. Además, si van en auto, les advierto que el garage es estrecho y esta muy sucio. Mucho ruido por la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Daniela, gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como las habitaciones y el equipamiento que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. En cuanto a lo demás, gracias por su sinceridad y solo puedo decirle que estamos trabajando para mejorar en estos aspectos para que nuestros futuros clientes queden plenamente satisfechos. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Todo bien con este hotel, bien ubicado y servicio std... Habitación amplia y limpia. El baño también bueno, toallas completas y limpias. Nosotros estuvimos 4 en la habitación y nos pusieron 4 camas sin chistar...

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.Jesus. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron de su agrado. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

La ubicación es lo mejor del hotel, distancia caminable a TODOS los lugares de interés.
Está a 4 cuadras del Puente Carlos, a 7 del barrio judio (que es hermoso para pasear), y al estar cerca del puente se puede ir rapidamente al otro lado del Moldava.
El Desayuno es muy bueno, variado y abundante (incluido en el precio total), es desayuno buffet.
Las habitaciones son muy espaciosas, como un departamento con living, habitación, 2 baños, y en mi caso un balcón terraza hermoso.
La decoración es algo antigua, pero le da el toque rustico al hotel, las cosas están en buen estado.
En recepción te atienden para lo basico, no son muy amables y hablan sólo ingles (y checo por supuesto).
Se encuentra en una calle muy tranquila, asi que se duerme en puro silencio (aunque entraba bastante claridad a la mañana).
La limpieza es diaria, pero las toallas no las cambian en 3 dias, pero te dejan un montón...y seamos sinceros...quien lava la toalla con la que se seca TODOS LOS DIAS!!???
Wi FI sólo en el lobby, en mi opinion esa fue la mayor contra.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada invitada. Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cloister Inn Hotel

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Establecimiento: Residence Bologna
Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º343 de 670 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague