“Excelente ubicación y precio”
Opinión sobre Residence Bologna

Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º318 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel esta a unas 3 cuadras del puente San Carlos, que es el centro de todo en Praga y si te gusta caminar un poco no necesitas gastos de transporte para nada. La habitación era grande y con kitchenet que te permite cocinar minutas sin problemas. Limpieza ok. Lo único que me parece muy mejorable es el wi fi, que si bien es free, la señal es debil y desde la habitacion que tuve no podía conectarme, por lo que tenia que ir al pasillo para acceder.

Consejo sobre las habitaciones: verifica la señal de wifi antes de quedarte con la habitacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado señor Carlos, le agradecemos sus sinceros comentarios sobre nuestro hotel. Respecto al Wi-Fi, tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes, y me a extrañado que no tuviera una buena conexión de Wi-Fi en su habitación, ya que desde principios de Octubre contratamos a una empresa para que se dedicara a este asunto, y para que nuestro Wi-Fi fuese mejor y llegase a todas las habitaciones. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación. Cordiales saludos.

Eric Figus,

Pinelli Hotels

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación puesto que permite visitar a pie todo el centro de Praga y está además bastante cerca de la estación de metro de Mustek, eso sí, se encuentra en una calle triste y poco concurrida. Las habitaciones son tipo apartamento, muy amplias y con buena insonorización, aunque dudo que alguien utilice la cocina. El mobiliario es antiguo y en nuestro caso estaba en malas condiciones, la climatización no funcionaba y el mando del TV (con muy pocos canales) no tenía pilas. Las camas son grandes y con buenos colchones pero con unas almohadas incomodas. La habitación estaba muy limpia a nuestra llegada pero el servicio de habitaciones deja bastante que desear. Durante los días que hemos estado creo que no han barrido ni una sola vez y se han limitado a cambiar las toallas y cubrir las camas sin hacerlas. El baño correcto y limpio y con buena presión de agua caliente en la ducha (no tenía bañera). Wifi gratuita en todo el hotel aunque con muy poca señal en nuestra habitación. El desayuno aceptable pero los días que el hotel está lleno se hace difícil encontrar una mesa libre. Resumiendo, un buen hotel si solo se quiere para ir a dormir a un precio económico y dedicar el día a visitar Praga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado invitado, Agradecemos su tiempo para enviar los comentarios de su estancia en el hotel. Efectivamente el hotel se encuentra justo en el corazón de Praga, , muy en el centro. Siento que no todo fuera perfecto durante su estancia en la habitación. Querría recordarle que sus sinceros comentarios nos ayudan a mejorar día a día y hacen que poco a poco seamos un hotel más completo y mejor. Esperamos de nuevo su visita. Cordiales saludos. Eric Figus, Pinelli Hotels

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del puente de Carlos, la Plaza vieja, el teatro Nacional. La ubicación es inmejorable, a un precio muy adecuado. Otro punto a destacar es lo espacioso de las habitaciones y el restoran de planta baja, tiene un menú turistico por 10euros, más que conveniente. Sin embargo coincido con otros usuarios, el mobiliario de muy mala calidad, toallas en mal estado, almohadas incómodas, limpieza escasisima, y el desayuno malisimo!! café quimico, jugo quimico, con suerte alguna fruta y muchos carbohidratos!!
Pero para unos pocos días resulta aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de atrás resultan bastante ruidosas!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado invitado. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que nuestra relación calidad-precio fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron d su agrado. En cuanto al mobiliario, las toallas, el servicio de limpieza y al desayuno, sepa que sus comentarios son de gran utilidad ya que siempre intentamos mejorar en todos los aspectos posibles para llegar a ser un hotel aún mejor para nuestros futuros clientes. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel está a un paso del puente Carlos. Las habitaciones son tipo apart, con comedor y cocina. Un poco ruidoso el fin de semana, si te tocan vecinos que vienen a beber cerveza! El desayuno bien, el servicio de habitación bien tambien, y si necesitas algo se los pides y lo traen.

Consejo sobre las habitaciones: En el 4 piso no llega bien la señal de wi fi.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra Paulina. Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Siento que escuchara ruido el fin de semana, ya que nuestro principal objetivo es asegurarse de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en el hotel. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicacion esta lejos de ser la ideal, en la parte mas triste de Praga, necesitando movilizarte en tren constantemente.
Por otro lado, yo reserve la habitacion con una anticipacion de 6 meses por tres noches, y cuando llegue al hotel luego de 7 horas de viaje en bus, en la recepcion nos dijeron que estaban sobrevendidos, por ende nos mandaron a otro hotel de menor categoria.
La realidad es que por el precio pagado, se puede conseguir otros hoteles mejores en Praga

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada invitada, permitame decirle que su comentario sobre la ubicación de nuestro hotel realmente me a sorprendido, ya que es difícil encontrar un hotel que esté mejor situado en Praga (Estamos situados a 4 minutos del puente de Charles Bridge y a 6 minutos de Old Town Square, andando). Respecto al cambio de hotel que necesitó hacer, me entristeze escuchar algo así, ya que es algo muy inusual y por ello le pido mis más sinceras disculpas. Aunque no pueda ser verdad que la mandaran a un hotel de menor categoría, dado que esta compañía de hoteles no tiene hoteles por debajo de tres estrellas. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Rubicon
Design Metropol Hotel Prague

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º318 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 28 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague