“BUENA RELACION PRECIO/CALIDAD” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º338 de 670 hoteles en Praga
PAMPLONA
“BUENA RELACION PRECIO/CALIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Soy Agente de Viajes y este hotel lo había vendido en varias ocasiones a clientes, pero todavía no había estado alojada en el. Por fin en Octubre a través de un viaje de grupo estuve en el hotel, y puedo decir que me sorprendio. He estado varias veces en la ciudad y conozco otros hoteles, y el Bologna me encanto por ubicación, estas a un paso de todo y eso es algo que valoro muchísimo en mis visitas a ciudades, la no necesidad de tener que coger un metro, un bus, un tranvía, solo pasear y pasear, porque ante todo Praga es una ciudad para perderse y callejear. Las habitaciónes son sencillas, pero muy amplias. Mobiliario Básico pero con encanto ya que parecen piezas de colección. Todas las habitaciones tienen una pequeña nevera y en el piso superior hay algunas con una terraza que ofrecen una visita espectacular del Castillo y la Colina de Petryn. Los ascensores son amplios y rapidísimos, y el Desayuno para ser un Tres Estrellas bastante completo, quizás el problema el espacio, y que todos quedamos muy juntos, pero en cambio en el restaurante Italiano que esta junto a la recepción, con Menú del Día a 10 €, muy bien para cenar a las noches cuando llegas cansado. Para mi, una buena opción para troteros que buscan algo más que solo una cama.
Quizás podrían estar más nuevo, quizás la decoración podría estar más compactada, pero entonces no tendría el precio que ofrece, con todas las comodidas que da.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar si podéis conseguir el último piso, las vistas desde las terrazas que tienen las habitacion...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Sr.

Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad y servicios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo, Jon Urkizu

• Serbio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

fuimos cuatros amigos. el hotel es centrico, cerca de todo. las habitaciones amplias, limpias. con cocina y mini heladera. el personal agradable. el desayuno abundante. en general esta muy bien. la verdad por el precio que pagamos quedamos mucho mas que satisfechos. todo fue muy lindo. la verdad super recomendable. hasta nos hicimos amigos del dueño. saludos a Francesco que fue siempre muy cordial. y otro saludo a la chica de limpieza, Tania, que es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 8 de la planta baja es enorme. con 4 camas de plaza y media. cocina y mini hela...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Fede.
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo.

Eric Figus
Pinelli Hotels
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel esta a unas 3 cuadras del puente San Carlos, que es el centro de todo en Praga y si te gusta caminar un poco no necesitas gastos de transporte para nada. La habitación era grande y con kitchenet que te permite cocinar minutas sin problemas. Limpieza ok. Lo único que me parece muy mejorable es el wi fi, que si bien es free, la señal es debil y desde la habitacion que tuve no podía conectarme, por lo que tenia que ir al pasillo para acceder.

Consejo sobre las habitaciones: verifica la señal de wifi antes de quedarte con la habitacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado señor Carlos, le agradecemos sus sinceros comentarios sobre nuestro hotel. Respecto al Wi-Fi, tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes, y me a extrañado que no tuviera una buena conexión de Wi-Fi en su habitación, ya que desde principios de Octubre contratamos a una empresa para que se dedicara a este asunto, y para que nuestro Wi-Fi fuese mejor y llegase a todas las habitaciones. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación. Cordiales saludos.

Eric Figus,

Pinelli Hotels
Santpedor, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación puesto que permite visitar a pie todo el centro de Praga y está además bastante cerca de la estación de metro de Mustek, eso sí, se encuentra en una calle triste y poco concurrida. Las habitaciones son tipo apartamento, muy amplias y con buena insonorización, aunque dudo que alguien utilice la cocina. El mobiliario es antiguo y en nuestro caso estaba en malas condiciones, la climatización no funcionaba y el mando del TV (con muy pocos canales) no tenía pilas. Las camas son grandes y con buenos colchones pero con unas almohadas incomodas. La habitación estaba muy limpia a nuestra llegada pero el servicio de habitaciones deja bastante que desear. Durante los días que hemos estado creo que no han barrido ni una sola vez y se han limitado a cambiar las toallas y cubrir las camas sin hacerlas. El baño correcto y limpio y con buena presión de agua caliente en la ducha (no tenía bañera). Wifi gratuita en todo el hotel aunque con muy poca señal en nuestra habitación. El desayuno aceptable pero los días que el hotel está lleno se hace difícil encontrar una mesa libre. Resumiendo, un buen hotel si solo se quiere para ir a dormir a un precio económico y dedicar el día a visitar Praga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado invitado, Agradecemos su tiempo para enviar los comentarios de su estancia en el hotel. Efectivamente el hotel se encuentra justo en el corazón de Praga, , muy en el centro. Siento que no todo fuera perfecto durante su estancia en la habitación. Querría recordarle que sus sinceros comentarios nos ayudan a mejorar día a día y hacen que poco a poco seamos un hotel más completo y mejor. Esperamos de nuevo su visita. Cordiales saludos. Eric Figus, Pinelli Hotels
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del puente de Carlos, la Plaza vieja, el teatro Nacional. La ubicación es inmejorable, a un precio muy adecuado. Otro punto a destacar es lo espacioso de las habitaciones y el restoran de planta baja, tiene un menú turistico por 10euros, más que conveniente. Sin embargo coincido con otros usuarios, el mobiliario de muy mala calidad, toallas en mal estado, almohadas incómodas, limpieza escasisima, y el desayuno malisimo!! café quimico, jugo quimico, con suerte alguna fruta y muchos carbohidratos!!
Pero para unos pocos días resulta aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de atrás resultan bastante ruidosas!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado invitado. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que nuestra relación calidad-precio fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron d su agrado. En cuanto al mobiliario, las toallas, el servicio de limpieza y al desayuno, sepa que sus comentarios son de gran utilidad ya que siempre intentamos mejorar en todos los aspectos posibles para llegar a ser un hotel aún mejor para nuestros futuros clientes. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cloister Inn Hotel

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Establecimiento: Residence Bologna
Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º338 de 670 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague