“Mi estancia en Praga”
Opinión sobre Residence Bologna

Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º297 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 29 marzo 2014

Hace unas semanas, pasamos allí cinco noches de estudiantes con desayuno y cena incluidos. No hubo variedad de comida (siempre pasta acompañada con pollo) y un desayuno, no muy apetecible. Además nos aseguraron que tenían menú sin gluten (una compañera era celíaca) y no fue así, es más un día se equivocaron y le pusieron comida que no podía comer. En el desayuno ni siquiera le ofrecieron pan sin gluten. En definitiva servicio pésimo, que casi pone en peligro la salud de una compañera.

• Se alojó en febrero de 2014
ERIC F, Sales and Marketing representative en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado cliente, Siento mucho que no haya podido disfrutar de sus vacaciones en Praga al máximo. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel.
Aunque lo de la variedad en el menú, permitame decirle que el menú que se les a ofrecido a sido mucho más variado que pasta y pollo. Éste es el menú que se les a ofrecido, y que no sólo dispone de diferentes platos para celíacos, tambien disponemos de un menú especial para vegetarianos: 1er día - Penne Pomodoro, pierna de pollo con patatas fritas. Helado de vainilla. Día 2 - Fusilli con nata y jamon, escalope con ensalada mixta. Helado de chocolate. Día 3 - Macarrones con verdura, filete de pollo con patatas americanas. Helado de fresa. Día 4- Rigatoni con salsa bolognesa, ragú de buey con patatas. Helado de vainilla. MENÚ PARA CELIACOS: 1er día - Rissoto con aceite de oliva y queso parmesano. pierna de pollo con patatas fritas. Helado de vainilla. Día 2- Ensalada mixta verde, risotto de verduras. Helado de chocolate. Día 3- Menestra de verduras, pollo con patatas americanas. Helado de fresa. Día 4- Sopa de verduras y ragú de buey con patatas. Helado de vainilla. Educadamente le recuerdo que tambien disponemos de menú vegetariano.
Cordiales saludos, Jon Urkizu.

Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Poca variedad en el desayuno y cena que nos ofrecieron, en realidad fue todos los dias lo mismo y en general solo aceptable, además nos cobraron una llave que se rompió, no me pareció apropiado, éramos un grupo grande, y cobrar 20 euros por la llave, fue un gesto feo.
No tiene ni piscina ni gimnasio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Sr.
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Las llaves, son responsabilidad vuestra, y por eso, en caso de que se pierdan o se rompan debeis haceros cargo del coste. En cuanto a la piscina y al gimnasio, en ningun momento decimos ni ponemos en nuestra página web que dispongamos de piscina y gimnasio, por lo tanto no entiendo porque se sorprende.
Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Jon Urkizu,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Soy Agente de Viajes y este hotel lo había vendido en varias ocasiones a clientes, pero todavía no había estado alojada en el. Por fin en Octubre a través de un viaje de grupo estuve en el hotel, y puedo decir que me sorprendio. He estado varias veces en la ciudad y conozco otros hoteles, y el Bologna me encanto por ubicación, estas a un paso de todo y eso es algo que valoro muchísimo en mis visitas a ciudades, la no necesidad de tener que coger un metro, un bus, un tranvía, solo pasear y pasear, porque ante todo Praga es una ciudad para perderse y callejear. Las habitaciónes son sencillas, pero muy amplias. Mobiliario Básico pero con encanto ya que parecen piezas de colección. Todas las habitaciones tienen una pequeña nevera y en el piso superior hay algunas con una terraza que ofrecen una visita espectacular del Castillo y la Colina de Petryn. Los ascensores son amplios y rapidísimos, y el Desayuno para ser un Tres Estrellas bastante completo, quizás el problema el espacio, y que todos quedamos muy juntos, pero en cambio en el restaurante Italiano que esta junto a la recepción, con Menú del Día a 10 €, muy bien para cenar a las noches cuando llegas cansado. Para mi, una buena opción para troteros que buscan algo más que solo una cama.
Quizás podrían estar más nuevo, quizás la decoración podría estar más compactada, pero entonces no tendría el precio que ofrece, con todas las comodidas que da.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar si podéis conseguir el último piso, las vistas desde las terrazas que tienen las habitacion...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Sr.

Gracias por elegir el Hotel Bologna y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad y servicios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo, Jon Urkizu

Opinión escrita 15 noviembre 2013

fuimos cuatros amigos. el hotel es centrico, cerca de todo. las habitaciones amplias, limpias. con cocina y mini heladera. el personal agradable. el desayuno abundante. en general esta muy bien. la verdad por el precio que pagamos quedamos mucho mas que satisfechos. todo fue muy lindo. la verdad super recomendable. hasta nos hicimos amigos del dueño. saludos a Francesco que fue siempre muy cordial. y otro saludo a la chica de limpieza, Tania, que es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 8 de la planta baja es enorme. con 4 camas de plaza y media. cocina y mini hela...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Sr. Fede.
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo.

Eric Figus
Pinelli Hotels

Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel esta a unas 3 cuadras del puente San Carlos, que es el centro de todo en Praga y si te gusta caminar un poco no necesitas gastos de transporte para nada. La habitación era grande y con kitchenet que te permite cocinar minutas sin problemas. Limpieza ok. Lo único que me parece muy mejorable es el wi fi, que si bien es free, la señal es debil y desde la habitacion que tuve no podía conectarme, por lo que tenia que ir al pasillo para acceder.

Consejo sobre las habitaciones: verifica la señal de wifi antes de quedarte con la habitacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado señor Carlos, le agradecemos sus sinceros comentarios sobre nuestro hotel. Respecto al Wi-Fi, tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes, y me a extrañado que no tuviera una buena conexión de Wi-Fi en su habitación, ya que desde principios de Octubre contratamos a una empresa para que se dedicara a este asunto, y para que nuestro Wi-Fi fuese mejor y llegase a todas las habitaciones. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación. Cordiales saludos.

Eric Figus,

Pinelli Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leon D'Oro
N.° 89 de 646 en Praga

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º297 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 47 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague