Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia, nada recomendable”
Opinión sobre Residence Bologna

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Residence Bologna
Ocupa el puesto n.º303 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 julio 2014

A continuación voy a hacer un análisis de mi estancia en este hotel. Decir que he estado des de albergues a hoteles, pero si pagas cierto precio te esperas unos servicios mínimos. Es una lastima que tu estancia se vea afectada por el hotel escogido, estos son los motivos por los cuales no volvería a escoger el hotel:

- Las sabanas no se cambiaron durante las tres noches que estuvimos alojados, el champú tampoco fue repuesto.
- No hay persianas y las ventanas son más anchas que las cortinas, de tal forma que cuando sale el sol entra la luz y te despierta.
- El pago acordado con tasas e impuestos incluidos era de 226€, ellos te hacen el cambio de moneda a su beneficio y te cobran de más. (241€)
- Pagamos 30€ incluidos en la misma reserva, el personal intentó engañarnos diciendo que no se habían pagado, tuvimos que pagar 30€ de más por una cena mediocre. A la mañana siguiente llamé a la página donde hicimos la reserva y me confirmaron que si que estaba pagada, volví a hablar con el personal diciendo que se pondrían en contacto con ellos, que esa cena si que estaba pagada. Resultado: en menos de un minuto me confirmaron que si, que estaba incluida. No era igual de sencillo confirmarlo el día antes? Finalmente devolvieron los 30€ pagados.
- La cena, si se puede denominar así, fue de las peores que comimos en Praga durante nuestra estancia. Menú cerrado, sin posibilidad de escoger nada ( sopa de verduras, lomo adobado y agua de grifo).
- El comedor es poco espacioso y no hay suficientes mesas para todos los huéspedes, el desayuno justo y sin calidad.
- Las habitaciones no corresponden a las fotos de la reserva, "disponen de habitaciones con parquet" pero nosotros nunca las vimos. Las paredes no están insonorizadas y se oyen los clientes colindantes.
-Las camas incomodas,viejas(de muelles) y el descanso se transforma en un calvario.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel si no queréis que vuestra estancia en la bonita ciudad de Praga se vea fastid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, carlos c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ERIC F, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente, Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel.Tenga en cuenta que somos una residencia y la política del hotel, si comprueba el sitio web está cambiando la ropa de cama cada 5 días y de toallas cada 3 días. Usted puede cambiar todos los días por un cargo extra.
Por el restaurante, por favor, tenga en cuenta que alquilamos el restaurante a una empresa y que es nada en común con nosotros (que sólo puede obtener mejores precios para nuestros clientes).¿Puedes por favor póngase en contacto conmigo y me explique con qué compañía nos reservó. Me gustaría investigar.Con respecto por el desayuno son sorpreso al escuchar que era pobre porque se usted lee las opiniones, tenemos un buen buffet continental.
En nuestro hotel le damos la bienvenida a huéspedes de todo el mundo con diferentes tradiciones y gustos que intentamos nuestro mejor para satisfacer todas ellas culinarias, pero hay que entender que no es posible ........., Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.354)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

76 - 80 de 1.354 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel hoy 14 de mayo de 2014 y nos encontramos con la sorpresa que no anda la calefacción y no hay agua caliente, hoy en praga hace 10 grados. Fui a hablar con el recepcionista del hotel y me respondio que la calefacción no anda por que es verano!!! Y que lo del agua caliente lo van a ver mañana. La verdad que senti que esta persona que me atendio se rio en mi cara ya que decirme q es verano con 10 grados de temperatura no es una respuesta seria. La unica solucion que me dio fue mandarme mas frazadas. Estoy alojada con mis hijos y mi marido y la verdad que el lugar es un desastre. No lo recomiendo bajo ninguna circuntanscia. No es un lugar serio..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, lolafeli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ERIC F, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr, Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación. Cordiales saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos únicamente dos noches pero creo poder opinar tanto cosas buenas del mismo como malas.
Dentro de lo malo, tendría que destacar que el servicio dejó mucho que desear: el televisor no funcionaba al llegar a la habitación y sólo se ofrecieron a arreglarlo el dia siguiente (ni siquiera alguien de recepción se acercó a ver el problema. A su vez, cuando llegamos únicamente teníamos la cama hecha para una persona a pesar de ser dos personas (y tenerlo aclarado en la reserva). Al ir a recepción nos atendieron de muy mala manera diciendo que ese dia no se podía hacer nada al respecto (ni siquiera cambiar de habitación o brindarnos ese acolchado y toalla que solicitamos) y tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos! Horrible!!
A su vez, al tener la habitación a la calle se escuchaban gritos toda la noche a pesar de estar con la ventana cerrada. Los colchones eran viejos y duros al igual que las almohadas.
La habitación era muy amplia, excelente ubicación, tenía una pequeña heladera y decoración buena. El desayuno bueno. Sólo uno de los chicos de recepción fue atento, que nos proveyó algo de información turística.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, SoniOsi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ERIC F, Director Comercial en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel. Por eso nos entristece escuchar que su estancia no fue completamente satisfactoria. Respecto al ruido, al ser un hotel tan céntrico, puede haber durante alguna noche más ruido de lo debido. Para evitar que el ruido de fuera moleste a nuestros clientes disponemos de ventanas dobles. Respecto a la respuesta que os dieron en recepción, estoy muy sorprendido por lo sucedido y no puedo hacer más que pedirle disculpas. Estamos tratando de averiguar lo sucedido y de saber quien cometió ese error, si quiere puede ponerse directamente en contacto conmigo escribiendo a la siguiente dirección de correo: eric@pinellihotels.com

Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Eric Figus

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 marzo 2014

Hace unas semanas, pasamos allí cinco noches de estudiantes con desayuno y cena incluidos. No hubo variedad de comida (siempre pasta acompañada con pollo) y un desayuno, no muy apetecible. Además nos aseguraron que tenían menú sin gluten (una compañera era celíaca) y no fue así, es más un día se equivocaron y le pusieron comida que no podía comer. En el desayuno ni siquiera le ofrecieron pan sin gluten. En definitiva servicio pésimo, que casi pone en peligro la salud de una compañera.

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, peeeeeer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ERIC F, Sales and Marketing representative en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado cliente, Siento mucho que no haya podido disfrutar de sus vacaciones en Praga al máximo. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel.
Aunque lo de la variedad en el menú, permitame decirle que el menú que se les a ofrecido a sido mucho más variado que pasta y pollo. Éste es el menú que se les a ofrecido, y que no sólo dispone de diferentes platos para celíacos, tambien disponemos de un menú especial para vegetarianos: 1er día - Penne Pomodoro, pierna de pollo con patatas fritas. Helado de vainilla. Día 2 - Fusilli con nata y jamon, escalope con ensalada mixta. Helado de chocolate. Día 3 - Macarrones con verdura, filete de pollo con patatas americanas. Helado de fresa. Día 4- Rigatoni con salsa bolognesa, ragú de buey con patatas. Helado de vainilla. MENÚ PARA CELIACOS: 1er día - Rissoto con aceite de oliva y queso parmesano. pierna de pollo con patatas fritas. Helado de vainilla. Día 2- Ensalada mixta verde, risotto de verduras. Helado de chocolate. Día 3- Menestra de verduras, pollo con patatas americanas. Helado de fresa. Día 4- Sopa de verduras y ragú de buey con patatas. Helado de vainilla. Educadamente le recuerdo que tambien disponemos de menú vegetariano.
Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.
Cordiales saludos, Jon Urkizu.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 marzo 2014

Poca variedad en el desayuno y cena que nos ofrecieron, en realidad fue todos los dias lo mismo y en general solo aceptable, además nos cobraron una llave que se rompió, no me pareció apropiado, éramos un grupo grande, y cobrar 20 euros por la llave, fue un gesto feo.
No tiene ni piscina ni gimnasio.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
Gracias, silvanavp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Sr.
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Las llaves, son responsabilidad vuestra, y por eso, en caso de que se pierdan o se rompan debeis haceros cargo del coste. En cuanto a la piscina y al gimnasio, en ningun momento decimos ni ponemos en nuestra página web que dispongamos de piscina y gimnasio, por lo tanto no entiendo porque se sorprende.
Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Jon Urkizu,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Metropolitan Old Town hotel
Metropolitan Old Town hotel
N.° 200 de 646 en Praga
712 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Leon D'Oro
Hotel Leon D'Oro
N.° 214 de 646 en Praga
993 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Charles Bridge Palace
Charles Bridge Palace
N.° 220 de 646 en Praga
831 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Staré Město (Ciudad Vieja)
Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel
N.° 85 de 646 en Praga
2.102 opiniones
Vinohrady y Vršovice
Residence La Fenice
Residence La Fenice
N.° 341 de 646 en Praga
340 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Brewery Hotel U Medvidku
Brewery Hotel U Medvidku
N.° 191 de 646 en Praga
450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º303 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 59 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague
Residence Bologna Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil