“Genial relación calidad-precio-muy aconsejable”
Opinión sobre Novum Hotel Vitkov Prag

Novum Hotel Vitkov Prag
Ocupa el puesto n.º375 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 14 abril 2011

Una habitación triple para 6 noches salía entorno a 28€ (a través de oferta en buscadores) la verdad es que no tenemos queja, tal vez alguna pelusa que otra pero poco más, es bastante nuevo y la relación calidad precio es superior!!!
El desayuno no es muy variado pero lo que había estaba muy rico!!
La atención fue estupenda, durante nuestra estancia nos atendieron diferentes chicas en la recepción y todas eran educadas y amables.
En cuanto a la situación,está algo lejos del centro pero en el tranvía 9 (justo en la puerta) se llega en 15min y pasan con bastante regularidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2010

El hotel dista mucho de lo que se muestra en internet. Es tremendamente sucio. Las alfombras daban asco, el baño tenía olor a cloaca, había pelos en las camas. El personal del desayunador fue muy antipático y el desayuno daba pena. Además queda lejos del centro y en una zona deprimente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

Situado en zona 3 de la ciudad, eso es a 10min del centro en tranvia y a 15min en bus (el metro queda lejhos pero se nosotros cogimos bus que te deja justo delante del metro). Destaco la buena comunicación de transporte dsde el hotel hasta cualquier parte de la ciudad. Zona tranquila, con algunos supers y algunos restaurantes de fast food. Caminando queda alejado de las zonas a visitar pero vale la pena alojarse, insisto, por su buena comunicación de transportes públicos y por su calidad precio. Hay desayuno continental buffet libre no muy completo pero sí variado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2010

No se por donde empezar. El servicio era muy pobre, la habitación era pequeña, el lavabo era pequeñísimo y además no cambiaban ni las toallas. No había ni gel ni champú. La ubicación del hotel era lejos del centro. La comida daba asco y no había variedad.
Y para redondear la mala experiencia de este hotel, el último día me hicieron pagar una cama que yo no rompí, una puerta que se caía a trozos y además cuando finalmente accedí a pagar me quisieron cobrar más de lo que me habían pedido inventándose el cambio Euro/Coronas Checas.
Y encima, el personal era muy mal educada y se enfrentaban continuamente con nuestro grupo y nos insultaban.
No lo recomiendo para nada porque este hotel se cae a trozos.
Pero lo más fuerte para mi es que se tengan que ganar la vida cobrando las injusticias aprovechandose de las personas.

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 12 marzo 2010

Del 8 al 11 de marzo hemos estado un grupo de 70 adolescentes i 5 profesores en el hotel Vitkov de Praga:
-No está preparado para grupos numerosos (no tienen u hall o un lugar donde los chicos puedan estar cuando se vuelve en el hotel, la recepción es pequeña y el personal no nos dejaba esperar allí, enviaba los alumnos a las habitaciones y luego es cuando pasaron algunos desperfectos debido a la senzillez de las habitaciones).
- Habitaciones con puertas que no cerraban, moqueta sucia, toallas amarillentas y mal olor.
-Comida muy senzilla y con algun pelo en los postres.
-Tuvimos que pagar por algunos desperfectos que estaban a punto de hacerse y no nos dieron facturas claras.
-Gritos y poca amabilidad por parte de algunos miembros del personal.
--Gente borracha dentro del hotel.
-Un solo ascensor y muy lento.
(consideraron a nuestro grupo como un grupo disciplinado y educado!!!!)
NO VOLVEREMOS SEGURO A ESTE HOTEL! Suerte del encanto de Praga y de las guias que nos puso la agencia: Alena y Enriqueta que supieron impregnarnos de la magia de la ciudad y sus gentes.

• Se alojó en marzo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel

Dirección: Konevova 114, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Desayuno gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º375 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 26 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Novum Hotel Vitkov Prag 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Vitkov Prag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vitkov Praga
Vitkov Hotel Prague