“Una desagradable sorpresa.”

Ocupa el puesto n.º281 de 649 hoteles en Praga
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Una desagradable sorpresa.”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

La verdad me lleve una mala impresión de este hotel, para empezar yo realice la reserva por una conocida pagina, en donde claramente se especificaba que se podía pagar con tarjeta de crédito y al llegar me exigieron el pago en efectivo, porque con tarjeta de crédito era mas del doble del valor de la reserva. Lo único valorable es la ubicación.El servicio es regular, el desayuno muy básico, si llegas un poco tarde queda solo pan porque no reponen nada, la habitación no es de un hotel de 4 estrellas, seria mas acorde a un hostel de regular categoría, TV de 14 pulgadas con 4 canales , decoración menos que básica, el wifi no llegaba a la habitación en la que me alojaba, la limpieza regular, no tiene ascensor, por lo que es muy dificil para personas con movilidad reducida o para familias con ni;os pequeños, en fin no lo recomendaría. Lo único valorable es la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Alojamos un par de noches y fue una excelente sorpresa.

Es un hotel muy bien ubicado, en calle peatonal a pocos metros de la Plaza Central. Se encuentra al fondo de un Café, y cuenta con un patio interior y comedor propio. Excelente en términos de aseo, mantención del lugar y atención del personal. La suite en que estuvimos era amplia y moderna (algunas son más antiguas), con un baño amplio, remodelado, con calefacción (fundamental ya que fuimos en temporada baja).

El desayuno es un punto alto y a parte: un excelente buffet, completísimo y sin duda el mejor en el que he comido en todos los hoteles y hostales en los cuales he estado en Europa.

Altamente recomendado. Me da la impresión, por la estructura del Hotel, que en temporada baja los precios son mucho más económicos que en temporada alta, por lo que conviene revisar aquello para no llevarse sorpresas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 julio 2011

Habíamos reservado 2 noches en Hotel Salvator en Praga por medio del site [--], (con 2 meses de anticipación), pero al llegar nos informaron que por un error no tenían disponibilidad la primera noche.
Sin embargo nos enviaron al hotel U Zlateho Jelena, de la misma corporación, comentándonos que el hotel estaba mejor ubicado y era de 4 estrellas, mientras el Salvator era de 3, por supuesto con la misma tarifa. No nos queríamos cambiar pues Hotel Salvator se veía muy bonito y acogedor en el site, pero ya que no teníamos opción, aceptamos, con la posibilidad de estar ahí solo una noche y cambiarnos al Salvator en la segunda.
Pero ya no volvimos a Salvator, pues resultó que el U Zlateho es precioso! El edificio es antiguo pero muy bien conservado, decorado con muy buen gusto. Sí está mejor ubicado y nuestra habitación era muy cómoda y limpia. Amable y eficiente atención del personal. Internet gratis. Desayuno espectacular! incluido.
Unico punto en contra: la bañera no tiene cortina (como muchos en Europa pero difícil de manejar para alguien de América).
En general quedamos enamoradas del encanto de Praga, incluido nuestro hotel!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cerny Slon
N.° 80 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Golden Deer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Deer

Establecimiento: Hotel Golden Deer
Dirección: Stupartska 598/6 | Celetna 11, Praga 110 00, República Checa (Previamente Hotel U Zlateho Jelena)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º281 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Golden Deer 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Deer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Deer Praga