“Flott hotell”

Ocupa el puesto n.º22 de 649 hoteles en Praga
Oslo
“Flott hotell”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Flott hotell, veldig hyggelig service. Midt i gamleby, veldig sentralt. Var der i påsken. Bra med frukost. Anbefales
Muy bien este hotel, el servicio muy bueno. Esta en el mismo centro, en la parte vieja de la ciudad. Estuve ahí en Semana Santa. Desayunos muy bien. Os lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Muy buena ubicación para visitar el centro de Praga. Hotel muy cómodo y agradable, con un personal muy atento.

Habitaciones amplias y luminosas. Desayuno variado y de calidad.

La ciudad es magnífica para pasear, combinando visitas, cervezas y comida local, quizá no muy variada, pero de gran calidad si se eligen los locales más "checos".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 27 octubre 2012

en primer lugar decir que escribo mi opinion para que sirva a viajeros como bien miro yo siempre en esta pagina. En primer lugar decir que PRAGA es impresionante, una de las ciudades mas bonitas quehe visto. respecto al hotel empiezo con lo positivo: la ubicacion es perfecta, lo mejor de lo mejor, en el centro viejo de Praga. Las vistas de la habitación de ensueño, a la catedral. El servicio de traslado del aeropuerto al hotel de diez, por el coche amplio y el precio. El personal aunque no hablan nada español son amables y simpaticos. LA habitación amplia, era una junior suite.Respecto a lo negativo, y dire negativo porque al ser un hotel de 5 estrellas, creo que no deben de tener estos fallos y máxime cuando se paga ese precio por la habitacion. La habitación solamente tiene de calefaccion maxima hasta 23 grados, mas que eso imposible, yo se lo dije al personal y me trajeron un calefactor pequeño para mis pies. el colchon de la cama supletoria muy fino. Las sabanas limpias, pero algo desgastadas. La bañera muy alta, y no recomendada para personas mayores o con problemas de piernas. El armario de la ropa al tratarse de una habitacion duplex, en vez de estar en el dormitorio esta en la planta baja, lo cual es bastante incomodo, asi como que en la planta baja no haya un aseo, y solamente este el baño en la planta superior..en fin....un poco raro....los canales de la tele internacionales pobres, para tener la categoria el hotel, un solo canal por pais....ufff...el desayuno justo ..y nada de zumo natural...no se ...que decir que creo que el hotel equivale a un tres estrellas superior o cuatro como mucho en españa. EL precio es desorbitado. Sin duda volvere a esta magnifica ciudad,pero al hotel no creo. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites o duplex no tienen ventanas a tu mano, la nuestra se abria mediante control remoto...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ventana1, Manager en Ventana Hotel Prague, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimados huéspedes

Gracias por su opinión sobre Ventana Hotel Prague, apreciamos su comentario positivo sobre personal y localidad del hotel.
Queremos pedir disculpas por la incomodidad en su habitación causada de la temperatura de la habitación. Debido a un defecto de calefacción, no había posible calentar su habitacion por mas que 23 grados. El defecto había en dos habitaciónes y está reparado.
Lo sentimos para no quedar satisfechos en la habitación Attic Junior Suite 60m2 grande. Esta habitación es la más favorita entre nuestros huéspedes pero respetamos su opinión diferente. Nuestro Hotel estado ocupado y no podríamos ofrecelre otra habitación
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinion y una vez mas, disculpe las molestias durante su visita en nuestro Hotel.

Sinceramente,

Ing. Tomáš Kolařík

Operation manager
Ventana Hotel Prague
eivissa
Opinión escrita el 20 octubre 2012

En NUestro viaje del año pasado a Praga estuvimos en este hotel y si entonces me pareció perfecto, con la perspectiva me parece todavia mejor... Perfectamente ubicado en un lateral de la plaza de la ciudad vieja, habitaciones grandes con suelo enmoquetado(perfecto para mi hijo que entonces gateaba).La gente del hotel, muy amable y la ciudad, de cuento de hadas aunque atestada de turistas como yo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es genial! Su ubicacion no podria ser mejor y el servicio y trato es excelente.
El bufet de desayuno es bastante completo y las habitaciones son muy grandes, espaciosas y limpias.
Si algun dia vuelvo a Praga, no lo dudaré en volver a este hotel!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Emblem Hotel
N.° 28 de 649 en Praga

¿Has estado en Ventana Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventana Hotel Prague

Establecimiento: Ventana Hotel Prague
Dirección: Celetna 600/7 | entrance – Stupartska 2, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Praga
N.°19 de hoteles de lujo en Praga
N.°19 de hoteles para familias en Praga
N.°48 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ventana Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd, Odigeo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventana Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Praga
Praga Ventana Hotel Prague