Ventana Hotel Prague
Official Site
1.366 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2013

Excelente opción en el centro de Praga. Hotel tranquilo, con no más de 40 habitaciones. Muy limpio y habitación / Baño muy espaciosa. El personal es muy atento y te ofrece ayuda de cualquier tipo. Desayuno más que correcto. A un paso de todo lo que hay que ver en Praga ( 1 minuto de la plaza del reloj astronómico ). Si volviera a Praga, no lo dudaria.

En recepción té frío y aguan con limón gratis todo el dia para reponer liquidos nada más llegar.

Patrik, nuestro ayudante de habitación nos ha hecho la estancia mucho más agradable ( si es que se puede ). Esta aprendiendo español, así que paciencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Agradecer al botones por su atención en todo momento, muy amable y agradable. Lugar con encanto, la situación inmejorable, se descansa muy bien, todo muy limpio y desayuno variado. A unos pasos de la plaza vieja. Habitación muy amplia y silenciosa. Destacar la atención de todo el personal, en concreto del botones, por su simpatía y buen hacer. Un lugar para volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Flott hotell, veldig hyggelig service. Midt i gamleby, veldig sentralt. Var der i påsken. Bra med frukost. Anbefales
Muy bien este hotel, el servicio muy bueno. Esta en el mismo centro, en la parte vieja de la ciudad. Estuve ahí en Semana Santa. Desayunos muy bien. Os lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Muy buena ubicación para visitar el centro de Praga. Hotel muy cómodo y agradable, con un personal muy atento.

Habitaciones amplias y luminosas. Desayuno variado y de calidad.

La ciudad es magnífica para pasear, combinando visitas, cervezas y comida local, quizá no muy variada, pero de gran calidad si se eligen los locales más "checos".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

en primer lugar decir que escribo mi opinion para que sirva a viajeros como bien miro yo siempre en esta pagina. En primer lugar decir que PRAGA es impresionante, una de las ciudades mas bonitas quehe visto. respecto al hotel empiezo con lo positivo: la ubicacion es perfecta, lo mejor de lo mejor, en el centro viejo de Praga. Las vistas de la habitación de ensueño, a la catedral. El servicio de traslado del aeropuerto al hotel de diez, por el coche amplio y el precio. El personal aunque no hablan nada español son amables y simpaticos. LA habitación amplia, era una junior suite.Respecto a lo negativo, y dire negativo porque al ser un hotel de 5 estrellas, creo que no deben de tener estos fallos y máxime cuando se paga ese precio por la habitacion. La habitación solamente tiene de calefaccion maxima hasta 23 grados, mas que eso imposible, yo se lo dije al personal y me trajeron un calefactor pequeño para mis pies. el colchon de la cama supletoria muy fino. Las sabanas limpias, pero algo desgastadas. La bañera muy alta, y no recomendada para personas mayores o con problemas de piernas. El armario de la ropa al tratarse de una habitacion duplex, en vez de estar en el dormitorio esta en la planta baja, lo cual es bastante incomodo, asi como que en la planta baja no haya un aseo, y solamente este el baño en la planta superior..en fin....un poco raro....los canales de la tele internacionales pobres, para tener la categoria el hotel, un solo canal por pais....ufff...el desayuno justo ..y nada de zumo natural...no se ...que decir que creo que el hotel equivale a un tres estrellas superior o cuatro como mucho en españa. EL precio es desorbitado. Sin duda volvere a esta magnifica ciudad,pero al hotel no creo. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites o duplex no tienen ventanas a tu mano, la nuestra se abria mediante control remoto.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ventana1, Manager en Ventana Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Estimados huéspedes

Gracias por su opinión sobre Ventana Hotel Prague, apreciamos su comentario positivo sobre personal y localidad del hotel.
Queremos pedir disculpas por la incomodidad en su habitación causada de la temperatura de la habitación. Debido a un defecto de calefacción, no había posible calentar su habitacion por mas que 23 grados. El defecto había en dos habitaciónes y está reparado.
Lo sentimos para no quedar satisfechos en la habitación Attic Junior Suite 60m2 grande. Esta habitación es la más favorita entre nuestros huéspedes pero respetamos su opinión diferente. Nuestro Hotel estado ocupado y no podríamos ofrecelre otra habitación
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinion y una vez mas, disculpe las molestias durante su visita en nuestro Hotel.

Sinceramente,

Ing. Tomáš Kolařík