1.442 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por tres noches en el hotel, quería destacar la limpieza, la predisposición de la gente de recepción principalmente de Lukas que fue muy cordial y atento
El desayuno bastante completo
El hotel está muy bien ubicado a metros de donde se centran los famosos paraguas para realizar los diferentes tours por la ciudad y también está muy cerca de las principales atracciones de Praga como el reloj astronómico, el puente Carlos , la ciudad vieja etc sin duda lo recomendaría .

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado. Desde la puerta salen todos los tour gratuitos por la ciudad y es por ello que es el punto de encuentro de todos.
Las habitaciones son muy amplias, la que nos toco no tiene buena vista aunque son muy luminosas.
El desayuno es muy completo y la atención excelente. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y estare aqui por 4 noches yo contrate una abitacion superior y me estan obligando a quedarme en una habiatacion sin aire acondionado con un ventilador. En el cuarto
Las camas estan en un entrepiso y la vista da un patio interno
La responsable dice que el hotel esta lleno
Todo es una mentira no le crean nada de lo que venden

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , es un edificio antiguo, la recepción es pequeña y fea, aunque el personal muy cálido y cordial , siempre atentos para servir, nuestro cuarto muy grande y bonito, el baño de excelente tamaño, el desayuno muy rico y variado.
Hacía muchísimo frío en Praha y no tenía calefacción el cuarto , aunque no pasamos frío porque tenía cobijas extra , nos pareció muy malo en un hotel que se supone es de 5 estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador. ..La diferencia está en los detalles, atención limpieza desayuno perfectos.
Ubicación ideal a metros del reloj astronómico lo q permite llegar a las principales atracciones en minutos.
Me sentí muy cómoda con la calidez del personal dispuesto a ayudarme en todo. Sin dudas volvería !!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo