“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º590 de 651 hoteles en Praga
Málaga, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me alojé tres noches (del 21 al 24 de febrero) con tres amigas en una habitación de cuatro.
En general, buen servicio, buen precio, buena ubicación, iluminación e instalaciones (wifi gratuito además de secador y toallas).
Habitación con gran espacio, baño amplio y limpio, desayuno incluido tipo buffet, las únicas pegas que hay poca variedad (cereales, tostadas, salchichas, café y poco más) y que las toallas las cambian cada dos días ( junto con la limpieza de la habitación), pero con el calor que hace (calefacción a tope) puedes usar las mismas toallas dos días porque se secan solas.
En cuanto a la ubicación, no está en el centro, sin embargo, justo al lado existe una parada de autobús (al girar la esquina) y otra de tranvía andando unos 5 minutos (hay que subir una cuesta hacia arriba), por lo que tampoco hay necesidad de coger taxi desde el aeropuerto.
En definitiva, después de haber pagado el poco dinero que nos costó (por internet, reservamos un pack de vuelo+hotel y nos salió este hotel), vimos los comentarios negativos en esta página (gran fallo) y estuvimos a punto de cancelar la reserva y cambiar de hotel, pero el pack no te devolvía el dinero del vuelo y decidimos arriesgar. Hicimos bien. No es tan malo como lo pintan, al contrario.
Respecto al servicio, solamente conocimos dos mujeres, a la recepcionista, una chica muy joven, le preguntamos lo del cambio de toallas y así lo hicieron y limpiaron la habitación (al tercer día), nos explicó que se hace cada dos días. La mujer que cocinaba el desayuno también era agradable.
Si bien es cierto que las instalaciones están algo anticuadas, teniendo en cuenta todas las ventajas anteriormente comentadas y que el hotel es de tres estrellas, se merece sus cuatro estrellas en la valoración y recomendamos su estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Bueno, yo había leído comentarios positivos en esta página, así que me animé a ir...La verdad no me gustaron las instalaciones, es un hotel viejo, antiguo..tuve que pedir que me cambiaran de habitación porque no funcionaba ni el televisor ni la lamparita de noche....pero son instalaciones algo húmedas y viejas por el uso..también me llamó la atención que la cama no la tendieran con cubrecamas, sino que ponian una especie de frazada pesada....pero de mal aspecto, no me inspiraban confianza las almohadas ni las sábanas....el baño, tenía agua caliente, pero se notaba viejo con manchas..el pael higiénico que te ponen es muy mala calidad, de color oscuro, que me daba un poco de asco usar...me compré por eso mis cosas de aseo personal...
El desayuno es un mini buffet con salchichas, huevo, frutas, yogurt...en eso si, no me puedo quedar...

Sin embargo la ubicación me parece mala, si bien no es muy lejos del centro ( 5min en tranvia), los alrededores del hotel son calles empinadas, aisladas, bastante silenciosas y no me parecian seguras para muy tarde porque hay cabarets y esas cosas a la redonda...no me gustó y mas de una vez sentí miedo , si volviera a Praga auqnue me cueste un poco mas, no volvería a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

5 de 5 burbujas
Catalunya
Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Muy mala ubicación... I encima al Comunicado. El Barrio era un poco de película de terror... No lo recomiendo. Ibamos 2 chicas y la verdad es que hubieramos preferido pagar un poco mas y estar en el centro... No ha luz, es pessimo el sitio. La habitación con muy poca luz, el desayuno escaso, la cama no muy buena, y el cuarto de baño fatal... Lo único bueno : La calefacció estava alta y se agradecia... y la habitacion era muy ancha...

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Un hotel de muy mala calidad con habitaciones pésimas. Las camas son terribles y los cuarton ni que hablar.... No lo recomendaria a nadie...El personal trata de hacer su trabajo pero la infraestructura del hotel y los muebles del mismo son practicamente una porqueria.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Grand Hotel Praha
Hotel Voyage
Hotel Voyage
N.° 329 de 651 en Praga
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi

Información adicional sobre el Grand

Establecimiento: Grand
Dirección: Rohachova 141/18 | Zizkov, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º590 de 651 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Praga
Gr Hotel Praga