“No cumplen” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º313 de 668 hoteles en Praga
Bonn, Alemania
“No cumplen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Teniamos una reserva confirmada para dos noches incluyendo tarjeta de crédito y despues de viajar 7 horas por carretera llegamos al hotel y resulta que no teníamos habitación porque se la habían dado a otro cliente y el hotel estaba lleno. Era el puente de mayo y Praga estaba a tope, tardaron 3 horas en encontrarnos otro hotel para una sóla noche. Hablamos con el director por telefono y nos dijo que venía a darnos explicaciones pero nunca apareció. No recomendamos este hotel, no son serios y a nosotros nos dejaron en la calle.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Lo negativo: hotel desvencijado. Las habitaciones eran amplias y los techos altos pero los muebles eran viejísimos y había polvo por todas partes. Las cortinas daban pena. Las sábanas y las toallas estaban algo raídas. El olor era una mezcla de cerrado y humedad. Hay manchas de quién sabe qué en la moqueta y el sillón. Las cortinas de la ducha mejor no rozarlas. Las camas habían visto sus mejores días hace mucho tiempo. El desayuno es pobre, los muebles del restaurante parecen salidos de una película comunista. Para llegar a la habitacíón desde la recepción teníamos que atravesar la entrada de un garaje de Skoda. Está situado en una calle bastante ruidosa con tráfico constante. La tarifa por noche de aparcamiento es de 20€ por dejar el coche en una plaza estrechísima después de pasar por una rampa en espiral con un desnivel que ya quisiera el Tourmalet. Es un hotel muy caro para el servicio que ofrece, la primera noche nos cobraron 55 € por habitación doble, lo cual puede parecer razonable, pero la segunda y tercera al entrar en temporada alta nos cobraron casi 140€. Esta enorme diferencia no estaba reflejada en las condiciones generales. Por si fuera poco, si pagábamos con tarjeta nos aplicaban un tipo de cambio irreal y abusivo. Prefieren contado a toda costa. No soy nada especial en cuanto a alojamiento y he dormido en sitios muy cutres pero este se lleva el premio gordo. Las fotos que aparecen en la web son engañosas: deben haber hecho fotos a las mejores habitaciones que tienen y después aplicarles mucho mucho Photoshop. No se lo recomendaría a nadie salvo si lo que uno quiere es vivir una experiencia de cómo debían ser los hoteles del otro lado del telón de acero.

Lo positivo: La ubicación es buena: en 10-15 minutos caminando se llega al centro. El wi-fi es gratis.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Teníamos reservado el hotel ABE cuando llegamos no tenían la reserva y nos querían meter en el "cuarto de las escobas", con dos catres llenos de mierda, con suciedad por todas partes y practicamente intransitable de lo estrecho que era. No lo recomiendo para nada. Es un autentico desastre.
Evidentemente nos tuvimos que buscar otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

lo mejor fue lo grande de la habitacion pero el precio de hostel de este hotel...
bien situado, cerca del centro y con un muy buen servicio de habitacion, todo barato y la gente super servicial...ç
BUen desayuno incluido....

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Acabo de regresar de alojarme en el hotel ABE de Praga. El hotel es antiguo, las habitaciones pequeñas, pero está a 20 minutos caminando de centro, y digamos que, en general, está bien para el precio que tiene.
EL PROBLEMA ES QUE NO TE COBRAN LO INDICADO EN LA RESERVA.
Nuestra reserva, realizada a través de una conocida web de reservas, nos confirmaba la tarifa a 39 euros, pero al querer pagar con tarjeta en moneda local, nos aplicaban una tasa de cambio abusiva. ¿Es normal pagar un 12% más por pagar en la moneda del país??? Sinceramente no lo creo.
Además al reclamar y solicitar la lista de precios oficial en la moneda del país, no lo conseguí. En España es obligatorio por ley que todo establecimiento disponga de una lista de precios. La única opción que nos daban era pagar en euros en efectivo para que la tarifa se ajustase a la indicada en la reserva. Lo siento, pero no soy de esas personas que viajan con dinero en efectivo, para algo existen los plásticos… y por lo tanto no disponía de euros. El tema es que el pago con tarjeta es opcional, pero el pago en moneda local no debería bajo ningún concepto suponer casi un 10% adicional sobre el total de la reserva (ya sea pago con tarjeta o efectivo)

Casualmente, me han duplicado el cargo de la tarjeta. ¿Intencionalidad o casualidad?....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Saint George

Información adicional sobre el Abe Hotel

Establecimiento: Abe Hotel
Dirección: Legerova 22 + 24 | Nove Mesto, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º313 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abe Hotel Praga
Abe Hotel Prague