“Cuatro estrellas "justito"”

Clarion Hotel Prague Old Town
Ocupa el puesto n.º269 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Hotel situado en el barrio judío y proximo al río. Bien comunicado por tranvia y lejos de parada de metro lo cual se nota si llueve o hace mal tiempo. La habitacion pequeña y un poco incomoda. Baño bien pero con bañera muy alta, lo cual implica algún riesgo. El aire acondicionado es un poco ruidoso. Desayuno continental tipo bufett con poca variedad. El aspecto en general del hotel necesitaría una actualización.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Jakub T, Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2011
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for reviewing your stay at Clarion Hotel Prague Old Town. I appreciate you took your time and submitted a review of our hotel at TripAdvisor. Despite a few less positive comments, we're happy you provided us with your guest experience. I'm so sorry you were not fully satisfied with your stay, but we will use your feedback to further improve the services we offer.For the next year we´ve allready planned any investments to hotel equipment and to genaral look. I hope you will come to visit Prague again and see the improvements if you choose to stay at our hotel again.
Best Regards
Hotel Director

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estuvimos 5 noches a mediados de este octubre, y nos gustó mucho el hotel. Es muy tranquilo, y en 5 minutos caminando estás en la plaza del reloj astronómico. Volvíamos andando por la noche sin ningún problema.
Las habitaciones están bastante bien, sin ruidos y limpias, Tienen un baño con bañera, un poco alta a decir verdad.
Si tuviera que poner algún pero, sería que los recepcionistas no son especialmente amables, no es que te traten mal, pero no esperes una sonrisa y unos "buenos días".
La impresión general es muy buena. Lo recomiendo sin ninguna duda y, si volviera intentaría quedarme otra vez allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Jakub T, Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for sharing your experience with us on Tripadvisor. We are happy to hear that you have enjoyed your stay Clarion Hotel Prague Old Town! We will be more than happy to welcome you back on your next trip to Prague.
Best wishes
hotel director

Opinión escrita 9 octubre 2011

La relaciòn calidad precio me parece muy buena, depende tambien con los hoteles q se compare. Las habitaciones normales, dos camas juntas, un armario empotrado con estanterias varias y dos percheros, dos mesitas, el baño limpio con una bañera, eso si altìsima,( para salir hay q colgarse del perchero con una mano y con la otra sujetarse a la puerta), el agua sale màs q caliente, y bueno con relativa potencia. A mi personalmente me tocò con vistas al rio, asì q no me puedo quejar.
En cuanto a la ubicaciòn, inmejorable, a dos calles de una avenida q da justo a la plaza del reloj, a unos 400 metros del famoso puente y màs o menos la misma distancia del barrio judio. El desayuno normal un poco de todo, y si algo se acaba lo reponen. No todos los recepcionistas se manejan en castellano, pero ponen interès en entenderte, con el inglès no problem. Si querèis ir al Castillo, mejor en tranvìa, cruzàis el puente giràis a mano derecha y el nº8 os lleva hasta la plaza dònde empieza la calle Nerudova q os lleva al Castillo. Sacar primero en un kiosko un billete, dependiendo del tiempo q lo queràis utilizar varia el precio, no hay revisores, allì son muy legales, todo el mundo lo lleva, si no lo llevàis y hay control, super multa a abonar en el momento.Disfrutad de la ciudad q hay muchìiisimo q ver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Jakub T, Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Querida Marta,
Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en nuestra ciudad Clarion Hotel Prague Old. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y estoy muy ilusionado para darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo pronto!
le saluda atentamente
hotel Director

Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuvimos 4 noches, la verdad es que no está en el casco viejo; pero está muy bien situado en el centro de Praga y es muy cómodo para ir andando a todas partes. Zona segura por la noche, volviamos andando a las 3 y 4 de la mañana sin problema. Es una ciudad con mucho ambiente nocturno.
Las habitaciones muy amplias y cuidadas, tienen decoración muy clásica pero los colchones muy buenos y el baño muy bien. El desayuno justito, pero correcto.
Lo recomendaria sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Hotel ubicado a las afueras del centro de Praga, pero contiguo a un centro comercial y de la estacion de metro, tomando metro uno llega en 5 minutos al centro mismo de Praga.
Muy buen hotel, desayuno abundante desde muy temprano, habitacion de muy buen tamañan al igual que el baño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
N.° 206 de 646 en Praga
Friday Hotel Prague
Friday Hotel Prague
N.° 75 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Clement Prague
Hotel Clement Prague
N.° 65 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 67 de 646 en Praga

¿Has estado en Clarion Hotel Prague Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Prague Old Town

Dirección: Hradebni 768/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de negocios en Praga
N.°206 de hoteles de lujo en Praga
N.°215 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 48 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Prague Old Town 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Prague Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Prague Old Town Praga
Clarion Prague