“Localizacion excelente”

Clarion Hotel Prague Old Town
Ocupa el puesto n.º276 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente localizacion
Sin tostadora en el desayuno y justito a la hora de calificar variedad
La bañera de dificil acceso excesivamente alta y las moquetas no las aguanto.
El personal atento y amable
La limpieza bien.
Lo de las telarañas en las esquinas debe ser que en Praga no las quitan, todos los edificios las tienen

• Se alojó en agosto de 2014
Markéta N, Front Office Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Allow me to thank you cordially for taking your time and writing about your experience at the Clarion Hotel Prague Old Town.

It was a pleasure to read that overall you remained satisfied with your recent stay.

Greetings from the Golden City of Prague,

Opinión escrita 30 enero 2014

Estancia por negocios. Hotel bien ubicado, correcta relación calidad/precio. Recepcionistas muy agradables. Desayuno justo, pobre. Habitación espaciosa y baño grande. Esta limpia. Conexión wifi gratis en el hotel. Buen servicio de masajes en planta baja, 1h por 700 czk es mas que correcto. La cena en el bar mas que correcta tb. Yo repetiré

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Markéta N, Front Office Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir con otros viajeros su experiencia durante la reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegro saber que quedó satisfecho con la situación del hotel, nuestras instalaciones y especialmente con el servicio provisto por la recepción.

Estaremos encantados de poder recibirlo de nuevo en su próxima estancia en el Hotel Clarion Prague Old Town en el futuro.

Saludos desde Prague,

Opinión escrita 1 diciembre 2013

La habitacion tenia olor ha encierro y humedad,habia telas de araña en las esquinas y la calefacion al segundo dia la arreglaron. Desayuno pobre,con poca variedad, una noche cenamos y no nos gusto,ademas cenar sale mas caro que almorzar nos dijo mozo,pues tiene tarifa diferencial. Internert gratis en el hall,el cual es minusculo.La ubicacion no es la mejor,esta en barrio judio pero no en lo mas concurrido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Jakub T, Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente,

Queríamos darles gracias a usted por su estancía en nuestro hotel y por todos los comentaríos, que escribió aquí. Vamos a pasarlos a la gerencia para mejorar nuestro servicio.
Esperámos, que les podríamos dar la bienvenida otra vez en Clarion Hotel Prague Old Town.

Feliz Navidad y próspero aňo nuevo.

Opinión escrita 7 octubre 2012

He estado alojada en este hotel , personal atento .Muy buena ubicacion, se puede ir a pie a todos los lugares. La habitación amplia con balcón, si bien es cierto que la bañera es muy alta y puede causar problemas . La moqueta con algunas manchas sin más, camas amplias y cómodas
por lo general bien equipada. Cené cerrectamente en el restaurante, los desayunos abundantes y variados. Esta situado en el barrio judío y es muy tranquilo. Recomendable para visitar Praga

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Jakub T, Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en el Hotel Clarion, me alegro mucho de que te haya gustado la estancia y que estaban satisfechos con nuestros servicios. Cualquier evaluación es motivación para nosotros para seguir prestando servicios de alta calidad, que conducen a la satisfacción de nuestros clientes,
una vez más, gracias y tenga un día agradable de Praga
Jakub Trapek
hotel Director

Opinión escrita 3 agosto 2012

He estado alojada en este hotel y debo decir que hemos tenido arañas y cucarachas en la habitación, nos asomamos al balcón para ver de dónde podían salir y la fachada estaba llena de nidos de arañas. No sabemos por dónde se colaban las cucarachas. La experiencia ha sido desagradable, llegamos el primer día al hotel poco antes de las 11 de la noche, no habíamos cenado, fuimos al bar del hotel en cuanto dejamos las maletas en la habitación y no nos quisieron servir porque a las 11 cierra, nos sirvieron una cerveza para subir a la habitación, con mala gana y poca amabilidad y comprensión. El hotel en general no responde a la categoría de 4 estrellas, nuestra estancia no ha sido demasiado agradable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Jakub T, Manager en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado huésped del hotel,
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Por favor asegurarse que todos sus comentarios son compartidos con el equipo directivo y los pasos necesarios para la mejora que se adopten. Una vez más, pedimos disculpas por la calidad de su estancia insatisfecha que experimentó en el hotel. El hotel está situado cerca del río, y de vez en cuando no aparecerá en la fachada de las arañas que son inmediatamente retirados por una empresa profesional. Hemos examinado la denuncia y que no es cierto que había cucarachas en los hoteles - hotel es preventiva y desinfectionated regularmente .. cucarachas en el hotel nunca ha sido. Gracias por dibujar este asunto a nuestra atención. A pesar de su insatisfacción, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Le saluda atentamente,
Jakub Trapek
hotel Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
N.° 185 de 646 en Praga
Astoria Hotel
Astoria Hotel
N.° 142 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
NYX Prague
NYX Prague
N.° 183 de 646 en Praga
Friday Hotel Prague
Friday Hotel Prague
N.° 74 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Clement Prague
Hotel Clement Prague
N.° 65 de 646 en Praga

¿Has estado en Clarion Hotel Prague Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Prague Old Town

Dirección: Hradebni 768/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de negocios en Praga
N.°208 de hoteles de lujo en Praga
N.°215 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 55 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Prague Old Town 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Prague Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Prague Old Town Praga
Clarion Prague