“Sólo ubicación”

Pension Tara
Ocupa el puesto n.º156 de 662 alojamientos especiales en Praga
“Sólo ubicación”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La atención no fue buena, nunca funcionó el wifi, poca limpieza.
La ubicación es muy buena, ideal para el que quiera estar en el centro histórico, a menos de 200m del reloj astronómico. Pero sólo eso. Estuve en una habitación en el 4º piso (hab 44), sin ascensor, donde las vigas (de alrededor de 40cm de ancho y alto) estaban en lo que era el piso de la habitación, por lo que para desplazarme tenía que irlas esquivando. Tenía una pequeña heladera, cubiertos, vasos, tazas y platos, y una jarra eléctrica, pero nada para cocinar. Tampoco había tv, y en invierno no sé que tan bien se mantenga templado (en verano estaba bien). La cama era corta, la sábana (sólo ponen la de abajo) era aún más corta, por lo que a la noche se salía. La almohada era gigante y muy incómoda también.
Se escuchaba hablar, ir al baño y hasta roncar a los que se hospedaban en la habitación de al lado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Desafortunadamente, llegamos a este sitio, ya que nuestra reservación en un B&B extrañanamente fue cancelada por Hotels.com; sin tener màs opción, llegamos a este sitio, que en realidad no le recomiendo a nadie. No me desgastaré contando los detalles, pero fue un desastre total. Lo único rescatable es la recepcionista, pues es una niña muy querida y servicial. El precio fue muy alto por esa habitación tan desagradable; por fortuna solo era una noche; aunque debo reconocer que no se encontraba desaseada. Si no quieren pasar un mal rato, no lo consideren como una alternativa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Pamplona, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Centrica, limpia, antigua (se nota el paso del tiempo en muebles, baños...) personal amable con buen nivel de ingles. Tiene wifi, te dejan toallas limpias, buenas vistas. Si pides desayuno (zumo, bolleria, chocolatinas, cafe, fruta, te) te lo suben a la habitacion. Comparte edificio con otra pension. Supero nuestras expectativas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Ubicado en el centro de Old Town,a pocos metros de la Torre del Reloj, a un precio bastante asequible

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 4 junio 2009

Me alojé en una habitación de 6 camas mixta. Todo bastante decadente, el baño muy pequeño e incómodo (la ducha salpicaba todo). La alfombra vieja, las camas rotas, el armario con candado y por detrás abierto en sus roturas. Se trataba de una habitación central con 2 camas y dos habitaciones más que daban a esta central donde habría el resto de camas (yo no lo vi porque estaban ocupadas), el baño y una neverita y una jarra de calentar agua. Muchas llaves de la puerta exterior, de la escalera, de la habitación etc. Era en el 2do. piso creo recordar. Llegué después de las 8pm con la recepción cerrada, y muy amables me habían dejado en el hotel vecino un sobre con las llaves y todas las instrucciones. Al día siguiente fui a pagar a la recepción, todo normal y barato. Pero el alojamiento decadente y traicionero, no lo recomiendo. Traicionero porque creo que hay otras habitaciones muy lindas (las de la web) y vamos creyendo que son todas así. De modo que recomiendo si alguien va a esta pensión, pida especificaciones de la habitación que se le asignará. Me temo que las habitaciones lindas son las individuales... El hotel que hay en la 1º planta creo que está mejor se llama Corto, creo...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Melantrich
Hotel Melantrich
N.° 191 de 670 en Praga
Prague Golden Age
Prague Golden Age
N.° 294 de 670 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
At the Old Lady (U stare pani)
Homer

¿Has estado en Pension Tara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Tara

Establecimiento: Pension Tara
Dirección: Havelska 505/15, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º156 de 662 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Tara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Tara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Tara Praga
Pension Tara Hotel Prague