“muy traicionera”

Ocupa el puesto n.º174 de 660 alojamientos especiales en Praga
madrid
“muy traicionera”
Opinión escrita el 4 junio 2009

Me alojé en una habitación de 6 camas mixta. Todo bastante decadente, el baño muy pequeño e incómodo (la ducha salpicaba todo). La alfombra vieja, las camas rotas, el armario con candado y por detrás abierto en sus roturas. Se trataba de una habitación central con 2 camas y dos habitaciones más que daban a esta central donde habría el resto de camas (yo no lo vi porque estaban ocupadas), el baño y una neverita y una jarra de calentar agua. Muchas llaves de la puerta exterior, de la escalera, de la habitación etc. Era en el 2do. piso creo recordar. Llegué después de las 8pm con la recepción cerrada, y muy amables me habían dejado en el hotel vecino un sobre con las llaves y todas las instrucciones. Al día siguiente fui a pagar a la recepción, todo normal y barato. Pero el alojamiento decadente y traicionero, no lo recomiendo. Traicionero porque creo que hay otras habitaciones muy lindas (las de la web) y vamos creyendo que son todas así. De modo que recomiendo si alguien va a esta pensión, pida especificaciones de la habitación que se le asignará. Me temo que las habitaciones lindas son las individuales... El hotel que hay en la 1º planta creo que está mejor se llama Corto, creo...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo

Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 mayo 2009

el hotel esta para llorar la cama rota asi como las sillas el cortinero cortinas etc,,,
su aspecto viejo y descuidado lo hacen muy mal lugar para hospedarse necesita mantenimiento urgente no sugiero este lugar para hospedarse

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Prague Golden Age
Prague Golden Age
N.° 290 de 649 en Praga
Hotel Melantrich
Hotel Melantrich
N.° 188 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
At the Old Lady (U stare pani)
Hotel Dar

¿Has estado en Pension Tara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Tara

Establecimiento: Pension Tara
Dirección: Havelska 505/15, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º174 de 660 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Tara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Tara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Tara Praga
Pension Tara Hotel Prague