“Excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º298 de 670 hoteles en Praga
Caracas, Venezuela
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me hospede en el Golden Age con mi novio en el mes de marzo. El hotel es pequeño pero súper comodo, sobretodo por su ubicación (a 3 min del reloj atronómico) todo queda muy cerca desde ahí. La chica que atiende la recepción y el personal en general son muy atentos. Si van en un mes de frio la calefacción funciona sin problema. No lo recomiendo para personas mayores ya que no tienen ascensor y hay que subir las maletas por la escalera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Cumple las expectativas aunque con alguna deficiencia, por ejemplo, de siete días que hemos estado no nos han limpiado la habitación tres días, dos de ellos no nos han puesto ninguna pega al pedir "al menos" toallas limpias, uno de los días, si que tuvimos más problema por que la señorita de la recepción nos quería cobrar 4 Euros por las toallas, argumentando de que no habíamos puesto el cartel (inexistente) de "limpien la habitación". Cayó en su error y a la noche nos subieron un detalle para disculparse, aunque el mal rato si que nos quedamos con el. Nuestra habitación (250) era muy ruidosa gracias a los bares de la plaza y la zona de paso, pero bueno, a parte de aislar más la ventanas ellos no tienen culpa. El desayuno correcto tirando a escaso, pero por el precio de la habitación, no se pueden pedir peras al olmo. Una cosa curiosa es que cerca del hotel hay una publicidad suya (escaparate de la tienda que hace esquina) que indican un precio muy muy inferior al que nos cobraron a nosotros (adjunto foto) tampoco pregunte si dicho importe era por persona más limpieza o como era. En general, un hotel bastante aceptable para la importe pagado. Con la salvedad del horroroso colchón que nos tocó en la cama, un leve futón encima de un colchón antiquísimo equivalente a unas maderas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

estuvimos alojados durante 4 dias, en mayo de 2011. El hotel se encuentra situado en una zona inmejorable, a 1 cuadra y media de la vieja plaza y del reloj astronomico. El hotel es sencillo, tiene recepcion las 24 hs. El personal es muy atento, y reserva excursiones. La habitacion en que estuvimos alojados nosotros era muy justita de tamaño, con un baño normal, pero era tan economica, que realmente no importo: 57 euros. Tenia heladera y jarra termica, la cama era comoda, aunque no muy grande. Estaba todo limpio. El desayuno constaba de pan fresco, manteca, mermeladas, jugos, cafe o te, copos, yogurt y unas tortas envasadas. Tambien un poco de fiambre. Se podria mejorar el desayuno. Por unos euros mas (70 euros), la habitacion era enorme. La ventana de la habitacion daba a una calle lateral, de noche no escuchamos el ruido que escucharon otros viajeros. No tiene ascensor. No esta mal, posiblemente repetiria.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Melantrich
Hotel Modra Ruze
N.° 215 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 315 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
At the Old Lady (U stare pani)
Hotel Golden deer

¿Has estado en Prague Golden Age? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague Golden Age

Establecimiento: Prague Golden Age
Dirección: Havelska 515/18 | Stare Mesto, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º298 de 670 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prague Golden Age 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Golden Age con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Golden Age Praga
Golden Age Prague