Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel de cinco estrellas”
Opinión sobre Pachtuv Palace

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Pachtuv Palace
Ocupa el puesto n.º102 de 649 hoteles en Praga
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es un hotel de cinco estrellas”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el edificio son fantásticos pero carece de servicios, atención, limpieza y comodidad de un hotel de cinco estrellas.
El desayuno, sin mantel, no es cinco estrellas. El mobiliario de las habitaciones, escaso y pobre, no es cinco estrellas.
Las zonas comunes, no hay más que un salón que es la propia recepción, bonito pero escaso.
La limpieza un auténtico desastre.
Ni siquiera me dijeron que había gimnasio.
La recepcionista de las mañanas, nada amable, lo mínimo, rallando la antipatía.
No contratamos el desayuno bufet pero por lo que vi no vale la pena.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ANTOQUIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie D, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest from Madrid,

Thank you very much for choosing the Pachtuv Palace Hotel as your Prague destination stay.
We very much appreciate that you took the time to share your feedback with other travellers here on the Tripadvisor, thus making a contribution to our on-going effort to improve the services of our hotel. In this respect all comments from our guests are helpful and valuable for us.

We were very sorry to learn that some aspects of the quality of the hotel did not meet the usual standards of Pachtuv Palace.

The team of Pachtuv Palace will do its best to improve on the quality in the future. We are sorry that we could not satisfy all your expectations this time and very much hope that we will have the opportunity to provide you with better service during your next stay.

We shall be very pleased to welcome you to the Hotel Pachtuv Palace again.

Yours sincerely,

Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    994
    226
    60
    27
    24
Ver opiniones para
187
835
34
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
95 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Había leído bastantes opiniones sobre este hotel, la mayoría buenas, y pensé que las malas estarían justificadas. Ahora, después de regresar de Praga, veo que no lo están, este hotel no se merece ni 3 estrellas, al menos en comparación con el estándar que conozco. Las habitaciones de la planta baja no tienen aire acondicionado, y me sorprende ver que la directora ha contestado a otro usuario de esta web diciendo que ese problema está solucionado, porque según sus propios empleados no es así. Las habitaciones de la planta superior no tienen ascensor, se llega por unas empinadas escaleras que finalizan en una viga de madera a menos de 1,65 de altura, sin ningún tipo de elemento de seguridad. Por lo tanto, creo que es un engaño venderse como que tienen aire acondicionado y ascensor. La limpieza muy mala, lo peor que he visto en un 5*, no cambian ni doblan las toallas, albornoces rotos, telarañas en la habitación y zonas comunes... debajo o cerca del hotel hay una discoteca, y depende de la habitación que te toque tendrás que escuchar la música y las voces de la gente por la noche. El agua del baño sale algo marrón, supongo que tendrán algún problema con las tuberías. Es la primera vez que en un 5* pregunto por el director o subdirector y me dicen que no hay nadie responsable, que nadie puede solucionar los problemas. Dejan el hotel en manos de personal en prácticas, sin experiencia. La imagen que nos hemos llevado es de engaño total, menos mal que la ciudad es preciosa y no tuvimos que pasar mucho tiempo en él. No recomiendo reservar por encima de 80€ la junior suite. Nosotros teníamos una oferta especial, pero si pudiese volver atrás, no lo reservaría de nuevo, una vez allí hemos visto otras opciones mejores. Lo único bueno del hotel es la ubicación y la amplitud de las habitaciones, pero solo eso no justifica el precio. Creo que si van a asignar habitaciones por debajo de lo pactado lo tienen que avisar al realizar la reserva. Por otro lado, cuidado con el precio al reservar, que sea siempre en coronas, porque el precio que dan en euros no tiene nada que ver con la realidad, en coronas cobran como un 10% más de lo indicado en €.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta baja y planta superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AnaM1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PragueLucie, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you very much for choosing the Pachtuv Palace Hotel as your Prague destination stay.

We very much appreciate that you took the time to share your feedback with us, thus making a contribution to our on-going effort to improve the services of our hotel. In this respect all comments from our guests are helpful and valuable for us.

We were very sorry to learn that some aspects of the quality of the hotel did not meet the usual standards of Pachtuv Palace.

The team of Pachtuv Palace will do its best to improve on the quality in the future. We are sorry that we could not satisfy all your expectations this time and very much hope that we will have the opportunity to provide you with better service during your next stay.

We shall be very pleased to welcome you to the Hotel Pachtuv Palace again.

Yours sincerely,
Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos engañaron ya que la suite que nos asignaron no tenía aire acondicionado. De hecho no tenía ninguna de la planta baja. Vimos detalles impropios de un hotel de cinco estrellas, como que uno de los toalleros estaba suelto casi se nos cae. No reponen el gel, hay que pedirlo. Nos cobraron, en el momento de efectuar la reserva, a pesar de que en las condiciones de la venta decía que nos cobrarían en el hotel. Ademas nos cobraron mas de lo contratado y tuvimos que reclamar. Los colchones se hunden, por lo que si tienes delicada la columna te levantas con dolor. Tan solo una ventana, sin mas protección y en la planta baja, nos separa de la calle, por lo que nos entraban los ruidos externos y cualquiera se podía colar dentro si la abrías para que se ventilara. El gimnasio pequeño, para salir del paso y sin mantenimiento, los aparatos la mitad no funcionan. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no esté en la planta baja y exigir lo que se contrata.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, monvic53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie D, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Querido Sr./Sra.M.,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Pachtuv Palace como su destino para su estancia en Praga.

Nosotros apreciamos mucho que utilizara su tiempo a compartir su comentario con otros viajeros en Tripadvisor, esto ayuda a contribuir en nuestro esfuerzo de seguir mejorando los servicios del hotel. Respecto a esto, todos los comentarios de nuestros clientes son útiles y valorados por nosotros.

Estamos tristes de saber que algunos de los aspectos de la calidad del hotel no coincidieran con nuestro patrón de calidad de Pachtuv Palace. He chequeado sus detalles y comprobado que usted hizo la reserva a través de Booking.com. Nosotros también recibimos la información de que la reserva fue hecha con una tasa de descuento como una de prepago. Las reservas de prepago son cargadas inmediatamente después de ir a través de nuestro sistema. Pido disculpas si la compañía Booking no le informó los detalles con respecto a la política de reserva en el momento de ésta. En su hoja de reclamaciones, vi que nosotros hemos reembolsado a su tarjeta de crédito debido a la diferencia de cambio de moneda. En la Republica Checa no aceptamos el Euro como moneda, a veces la diferencia del cambio ocurre, pero en caso de queja nosotros estamos más que contentos de hacer un reembolso de esa cantidad.

Pido disculpas por el insuficiente trabajo del aire acondicionado. Usted se alojó en nuestro hotel durante una extrema ola de calor y debido a eso nosotros nos enfrentamos a algunos problemas. Disculpe si este problema afectó a su estancia pero por favor sepa que nosotros ya hemos tomado todo lo necesario asegurando prevenir los problemas del aire acondicionado en el futuro.

Respecto a su reclamación sobre la inseguridad de las ventanas, me gustaría informarle de que todas las ventanas de fuera están equipadas con unas rejas decorativas para proteger las habitaciones del tráfico de la calle. Las ventanas dando al patio del hotel no tiene estas rejas. Ya que nunca hemos recibido ninguna queja de este motivo. Yo miraré este asunto inmediatamente y encontraré una solución.

Estoy decepcionada de leer sobre su reclamación con las máquinas del gimnasio. Me gustaría informarle que nuestro técnico del hotel chequea estos equipamientos todos los días en orden de prevenir daños y garantizar su buen funcionamiento. He visto sus anotaciones y no hay discrepancia durante la estancia. Tampoco, he visto anotada ninguna queja de usted u otro cliente con respecto a este tema durante ese periodo.

El equipo de Pachtuv Palace hará lo mejor para mejorar en la calidad para el futuro. Nosotros nos sentimos mal de no satisfacer todas sus expectativas en este momento y realmente espero que nosotros tengamos la oportunidad de otorgarle un mejor servicio durante su próxima estancia.

Muy atentamente,

Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel es hermoso. La ubicación excelente a metros del puente Carlos. Los interiores del hotel bellísimos y el patio interior hermoso. La atención no es buena a excepción de los trainee españoles que saben de hotelería. El desayuno un desastre. Hay que pagarlo y además si lo pagas es caro y los ingredientes malos y escasos. Te recomiendo no pagarles el desayuno. En la esquina hay un restaurante llamado School con varias opciones baratas y de excelente calidad. Es una lástima que el hotel no sirva un buen desayuno ya que esto le resta categoría.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Roxana71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
44 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Cuando vuelva a Praga, volveré a este hotel y lo recomendaré siempre. El servicio impecable. La habítación no podía ser más grande. Con techos de cuatro metros de altura, espacio para aburrir, y todo tipo de detalles.
Ha sido uno de los fines de semana más inolvidables que tendré.
Gracias

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nuria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie D, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for choosing Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace for your stay in Prague. Also thank you for your lovely comments you left here on the Tripadvisor.

It is great to know that you enjoyed your weekend with us. Thank you for your lovely comments regarding staff and the room.

I hope to welcome you back in Pachtuv Palace soon. Thank you for your recommendations.

Yours Sincerely,
Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 30 de 649 en Praga
1.048 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 16 de 649 en Praga
1.585 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Staré Město (Ciudad Vieja)
Smetana Hotel
Smetana Hotel
N.° 212 de 649 en Praga
97 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 22 de 649 en Praga
1.270 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Leonardo Prague
Hotel Leonardo Prague
N.° 58 de 649 en Praga
2.313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pachtuv Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pachtuv Palace

Establecimiento: Pachtuv Palace
Dirección: Karoliny Svetle 208/34, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja) , Praha 1
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles románticos en Praga
N.°46 de hoteles de negocios en Praga
N.°83 de hoteles para familias en Praga
N.°90 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pachtuv Palace 5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachtuv Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Praga Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Hotel Praga
Pachtuv Palace Praga
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil