“te prometen habitacion con vistas y no te la dan” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Pachtuv Palace

Pachtuv Palace
Ocupa el puesto n.º98 de 670 hoteles en Praga
Santander, España
“te prometen habitacion con vistas y no te la dan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Al llegar por la manana, nos reciben muy amablemente con cafe... Nos dicen que nos van a dar una habitacion con vistas pero que aun no esta preparada. Bien, nos vamos a ver la ciudad y cuando volvemos por la tarde, nos llevan a una habitacion con una ventana que da con la fachada del edificio del lado. Claro, como hay 2 metros de distancia entre la fachada y la ventana, no entra luz, hablamos con ellos, nos dicen que han tenido un problema y para compensarnos nos dan una botella de vino. Total, para que quiero una botella de vino si lo unico que pido son vistas {ademas no bebo vino}

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El dia 5 agosto de 2010 reserve 7 noches por importe de 1379 euros en una tarifa prepago con penalizacion de una noche si cancelaba antes de 72 horas. Tras dar mi tarjeta en su pagina web me cargan en lugar de 1379 euros, la cantidad de 1508,41€. Reclamo por email, y despues de varios emails y llamadas, me dicen que es debido al cambio. ¿que cambio si compre en euros?. Ademas, en los emails de confirmacion de reserva el precio aparecia en euros, por tanto ¿que cambio hay que aplicar?. En ningun momento supe el precio en coronas, y si hubiera que aplicar cambio ¿cerca del 10% no es un robo?.
Mucho cuidado, no recomiendo para nada este hotel, tardaban mucho en contestar, y por supuesto que pienso denunciar este hecho.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Al lado del puente de Carlos, a muy poca distancia de Mala Strana, en plena ciudad vieja. Habitaciones amplias, con cocina y con estupendas vistas al puente de Carlos y al castillo de Praga.
Personal eficiente y muy atento, siempre dispuesto a ayudar en todo. El servicio de transfer funciona muy bien.
Muy buena relación calidad-precio y totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

perfecto. céntrico y con vistas al castillo y al puente carlos. quzá echamos de menos un piano bar o algo así, aunque podíamos tomar algo en el hall, no es lo mismo que estar en un cómodo taburete, en una barra atendiada por un señor checo con pajarita...

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Elegí el hotel por las buenas críticas leídas en esta página, por su ubicación y por su precio moderado siendo un 5 estrellas y todo ello se confirmó. La ubicación es perfecta para visitar a pie todos los puntos más atractivos de la ciudad desde la Torre de la Polvora hasta el Castillo. Las instalaciones del hotel están de acorde con su categoría de cinco estrellas y las habitaciones son amplias.

La única pega fue en el servicio recibido por la recepción a nuestra llegada el 23 de diciembre de 2009. Habíamos hecho la reserva por su página web con los siguientes datos: niños de 0 a 10 años: 1, niños de 10 a 15: 1. Además, opté por un suplemento para tener una habitación con vistas. Pues bien, la recepcionista nos dice que la habitación estaba preparada para un bebe y no para una niña de 9 años (mi hija menor). Tras informar que en el formulario nos preguntaba por niño de 0 a 10 años y la mía tiene 9, por lo que nuestra información facilitada era correcta nos mandó de malas manera a la habitación. Allí nos encontramos con dos camas pequeñas para el matrimonio y SOLO UNA CUNA. Es decir, me ofrecen una cuna para una niña de 9 años y para la mayor de 15 un simple sofá. Sólo tras la intervención del personal que nos subió las maletas nos fue facilitada 2 camas supletorias. Además, la habitación carecía de vistas (a pesar de haber pagado 100 euros por ellas). Para ver las vistas prometidas en la página web había que sacar la cabeza por una claraboya, pues la habitación que nos dieron estaba situada en el ático.

Afortunadamente, las maravillas de la ciudad de Praga nos hizo olvidar pronto la primera mala impresión de la llegada al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Emblem Hotel

¿Has estado en Pachtuv Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pachtuv Palace

Establecimiento: Pachtuv Palace
Dirección: Karoliny Svetle 208/34, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Praga
N.°46 de hoteles de negocios en Praga
N.°83 de hoteles para familias en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pachtuv Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachtuv Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Praga Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague