“Excellente hospedaje”
Opinión sobre Miss Sophie's Hotel

Miss Sophie's Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 15 marzo 2012

Praga es una ciudad muy bonita y la verdad que el hospedaje no se quedo atras. El muchacho que nos atendio fue siempre muy simpatico y servicial. Vale la pena ir a conocer la ciudad y el hotel!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 12 mayo 2011

Estuve a finales de Marzo, el sitio es sencillamente excelente, muy buena atencion, cerca a la estacion del Metro. Apartaestudios muy modernos, en fin, lo mejor de lo mejor

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2011

aunque alejado del centro de la ciudad, està bien ubicado. Es muy buen hotel, buen servicio y por un buen precio. 100% recomendable, especialmente para ir en pareja

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2008

Despues de leer varias criticas de este Hostel Boutique, debo decir que realmente merece el primer puesto en esta categoría.
El hostel es hermoso, super moderno, limpio y relativamente bien ubicado, ya que está próximo a la estación de metro. Habiamos reservado una habitación con baño privado y cuando entramos al cuarto no podiamos creer que por ese precio (euros 78) hayamos conseguido una habitación de nuestro gusto. El Lounge está muy bien provisto de utensillos de cocina y de equipamiento.
Recomiendo a todos los que vayan a Praga, no dejen de ir a este Hostel.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 marzo 2008

Estuve tres días en Praha con mi pareja y nos alojamos en este hotel, del cual había leido excelentes críticas en internet.

Nada más llegar nos gustó lo céntrico que estaba. Después vimos la habitación y nos quedamos alucinados. Mi novio es arquitecto y dijo que era de las habitaciones de hotel que más le habían gustado: sencilla pero muy moderna, amplia, impecable y con mucha luz. ¡¡Y la cama enorme!!

En recepción tienen ordenadores con internet gratuito. Lo cual es de gran ayuda. Aparte, el servicio fue muy amable, aconsejándonos lugares y dándonos indicaciones.

Y el precio es muy asequible, por lo menos cuando yo fui. Un poco más caro que un hostel normal pero desde luego vale la pena.

Ya he recomendado a varios amigos/as este hotel y todos me han llamado a la vuelta para agradecerme el consejo, sobretodo los que iban en plan romántico. Espero que esta crítica ayude a mucha gente más.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 65 de 647 en Praga
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
N.° 5 de 647 en Praga

¿Has estado en Miss Sophie's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miss Sophie's Hotel

Dirección: Melounova 3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 60 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miss Sophie's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miss Sophie's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miss Sophie's Hotel Praga
Hotel Miss Sophie's Praga