“Bastante bien”
Opinión sobre Miss Sophie's Hotel

Miss Sophie's Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 mayo 2014

Es un buen hostel, muy limpio y moderno. Las habitaciones son muy cómodas y están impecables. Son 2 edificios separados, creo que el mejor es el que contiene a la recepción porque tiene mas comodidades en cuanto a espacios comunes.
La ubicación no es la mejor, pero es de fácil acceso.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no es del todo competencia del hotel, fueron registradas nuestras maletas y las de nuestros compañeros de habitación, la seguridad nos decepcionó mucho. Una pena, puesto que la amabilidad del personal es inigualable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuve una noche en octubre del 2013 y tengo que decir que tiene una excelente relación calidad-precio. Cogimos una habitación doble y la verdad que me sorprendió bastante. Moderna, baño muy bien equipado y con amenities. El personal muy amable, había una chica rubia que hablaba muy bien el español y otra recepcionista era española. El desayuno estaba muy bien para el precio que tenía (creo que sobre los 6 euros). También estaba muy bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Nunca me hubiera imaginado que el hostal iba a ser de tan buena calidad. Suelo de parqué muy limpio, todo nuevo, los aseos muy limpios tambien. La habitación muy bien acondicionada, siempre a una cálidad temperatura, lo cual es de agradecer pues fui en febrero y estos países son fríos. Éramos cuatro y compartíamos la habitación con dos personas más. No hubo ningún problema, eran muy tranquilos. Es además seguro pues cada cama tiene un baúl debajo que permite utilizar un candado, caben las maletas de sobra y luego se cierra. El personal es también agradable y la recepción está normalmente disponible, al menos durante todo el día. El hostal es muy céntrico, sólo hay que darse un paseíto de quince minutos para llegar a la plaza del Reloj!! MUY RECOMENDADO!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Chris S, Owner en Miss Sophie's Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Dear maria7mendez,

Muchas gracias por la revisión maravilloso. Estamos contentos de que usted se quedó con nosotros en Miss Sophie's. Por favor, vuelve a visitarnos de nuevo la próxima vez que esté en Praga!

Chris

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hostal tiene una excelente ubicación, está a pasos del metro y a 15 minutos a pie del casco principal. El desayuno es magnífico, el baño es limpio y tiene una buena calidad de WiFi. Estuve en un cuarto para 5 chicas que contiene su propia cocina y baño. El personal es atento, serio y dispuesto. Tienen "Free Walking Tour". El chico de Grecia, que hace el tour, es excelente anfitrión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House
N.° 186 de 646 en Praga

¿Has estado en Miss Sophie's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miss Sophie's Hotel

Dirección: Melounova 3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 57 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miss Sophie's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miss Sophie's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miss Sophies Praga
Hotel Miss Sophie's Praga