Claris Hotel
232 US$
195 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

99 US$
  • Desayuno incluido
Anna Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
128 US$
136 US$
111 US$
  • Restaurante
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

109 US$
94 US$
  • Bar/Salón
211 US$
Agoda.com
  • Piscina
364 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion grande, baño limpio, desayuno buffet gratis aceptable. Lo unico malo a destacar y que para mi es lo mas importante en un hotel es la cama, era horrible, los muelles se te clavaban a la espalda y la almohada era pesima. Ademas ni se molestaban en hacerla bien y nos la encontramos todos los dias como en la foto. Otra cosa que a mi me llamo la atencion tambien es que no hay persianas y a las 7 de la mañana entraba ya mucha luz que nos despertaba.
Su localizacion no es mala, esta a 3min de un parada de metro y de bus y a 30min del centro historico andando que tampoco es mucho.
De todas formas en relacion calidad-precio no nos podemos quejar ya que tampoco pagamos mucho.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, al principio cuando llegamos desde la estación, que por cierto queda cerca...llegamos a la puerta y nos dió muy mala impresión, una puerta con un porterillo automatico, llamamos, nos abrieron y en ese momento hasta que llegamos a la recepción, creo que fue reciproco el pensamiento de mi marido y mio, el de donde nos hemos metido!!! pero cuando llegamos a la recepción ya eso era otra cosa, no estaba mal, nos atendieron muy bien y muy atentos con todo, nos dieron un mapa de praga y nos explicaron un poco por donde estaba todo lo que había que ver. Las maletas las dejamos en la recepción por la mañana y nos fuimos a ver la cuidad cuando llegaron nos la dieron y nos dieron la habitación, acogedora, sin lujos, pero limpia e intima. El desayuno estaba muy bien, lo hacen en un patio que tienen cubierto donde entra mucha luz y es agradable, la variedad estaba bien. No hay mucha variedad, pero la suficiente para hacer un desayuno completo. El último día salíamos muy temprano a las 5 de la mañana así hacia Viena y tuvieron el detalle de prepararnos el desayuno para llevar, la verdad que nos hizo mucha ilusión. Nos prepararon dos sanwiches, una manzana, un zumo , una botellita de agua y un dulce...con eso nos ganaron completamente. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Este hotel es agradable y muy practico porque esta cerca de la estación de tren, a donde llegamos desde Alemania y nos atendieron muy bien. El desayuno es bueno, los que atienden la recepción son muy atentos, es limpio y ademas nos dejaron guardar en el guarda equipajes por tres días nuestras cosas porque nos fuimos a Budapest. Gente muy honesta. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Hotel muy práctico, el metro está a unos 8 minutos del hotel, y en metro a unos 10 minutos del centro. Habitaciones cómodas, desayuno decente y personal majo, pero poco conocimiento de inglés. La única pega es que la ducha era de altura muy baja, la manguera de la ducha era para alguien que mide 50 cm de altura. Y el wifi fallaba mucho.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2015

El hotel en lineas generales esta bien, dessayuno correcto, limpio, recepcionistas agradables. Pero hay cosas que mejorar, las cortinas dejaban entrar toda la claridad, y teniendo en cuenta que amanece a las 5 de la mañana, te molesta a la hora de dormir. En cuanto el baño, muy limpio pero el latiguillo de la ducha solo media metro corto y era imposible ducharse, solo la cabeza si te ponias de ridillas o agachado. La situacion del hotel un poco alejado y en cuesta desde el centro. Hotel recomendable.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com