Claris Hotel
85 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

114 US$
141 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
128 US$
107 US$
99 US$
  • Bar/Salón
174 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

188 US$
176 US$
  • Piscina
243 US$
364 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

No está situado en el centro pero tienes una parada de metro cerca que en 5 minutos te lleva al centro. La zona es muy tranquila, las habitaciones muy calientes y limpias. La cama no es muy cómoda pero el desayuno es bastante completo. El personal agradable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Muy correcto, limpio, amplia habitación, tranquilo,Importante cuando vienes agotada, buffet desayuno bien, wiffi, supermercados al lado, cervecerías, burguer y muy bien comunicado metro namesti miru (2 max. 3 paradas al centro y perfecta combinación aeropuerto bus 119 x 24 kc) (con pizzas y cafetería dentro metro buena),varios tranvías ( el n. 22 que te lleva al centro, al castillo ...). Por ponerle una pega, son amables pero nada de español.
repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la n. 6 y es tranquila, creo que en general es silencioso.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion grande, baño limpio, desayuno buffet gratis aceptable. Lo unico malo a destacar y que para mi es lo mas importante en un hotel es la cama, era horrible, los muelles se te clavaban a la espalda y la almohada era pesima. Ademas ni se molestaban en hacerla bien y nos la encontramos todos los dias como en la foto. Otra cosa que a mi me llamo la atencion tambien es que no hay persianas y a las 7 de la mañana entraba ya mucha luz que nos despertaba.
Su localizacion no es mala, esta a 3min de un parada de metro y de bus y a 30min del centro historico andando que tampoco es mucho.
De todas formas en relacion calidad-precio no nos podemos quejar ya que tampoco pagamos mucho.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, al principio cuando llegamos desde la estación, que por cierto queda cerca...llegamos a la puerta y nos dió muy mala impresión, una puerta con un porterillo automatico, llamamos, nos abrieron y en ese momento hasta que llegamos a la recepción, creo que fue reciproco el pensamiento de mi marido y mio, el de donde nos hemos metido!!! pero cuando llegamos a la recepción ya eso era otra cosa, no estaba mal, nos atendieron muy bien y muy atentos con todo, nos dieron un mapa de praga y nos explicaron un poco por donde estaba todo lo que había que ver. Las maletas las dejamos en la recepción por la mañana y nos fuimos a ver la cuidad cuando llegaron nos la dieron y nos dieron la habitación, acogedora, sin lujos, pero limpia e intima. El desayuno estaba muy bien, lo hacen en un patio que tienen cubierto donde entra mucha luz y es agradable, la variedad estaba bien. No hay mucha variedad, pero la suficiente para hacer un desayuno completo. El último día salíamos muy temprano a las 5 de la mañana así hacia Viena y tuvieron el detalle de prepararnos el desayuno para llevar, la verdad que nos hizo mucha ilusión. Nos prepararon dos sanwiches, una manzana, un zumo , una botellita de agua y un dulce...con eso nos ganaron completamente. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Este hotel es agradable y muy practico porque esta cerca de la estación de tren, a donde llegamos desde Alemania y nos atendieron muy bien. El desayuno es bueno, los que atienden la recepción son muy atentos, es limpio y ademas nos dejaron guardar en el guarda equipajes por tres días nuestras cosas porque nos fuimos a Budapest. Gente muy honesta. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia