“ESTE HOTEL ES ACOGEDOR”
Opinión sobre Hotel Caesar Prague

Hotel Caesar Prague
Ocupa el puesto n.º183 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este hotel a pesar de no estar relativamente en el centro no es de lo que más lejos está eso si puedes usar el tranvia y llegas pronto al centro. auque nosotros casi siempre lo haciamos andando y paseando por las calles de Praga que son encantadoras.
El hotel en general está muy bien las habitaciones espaciosas la que yo he tenido muy grande, el cuarto de baño espacioso y la habitación tranquila sin ruidos daba a la parte de atras del hotel y estaba genial.
El comedor muy bien, el desayuno bien variedad en pan y otros alimentos, a mi me ha parecido muy bien.
En general bien aunque deberian cuidar más algunos detalles de mantenimiento especialmente en el cuarto de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nosotros hemos tenido han sido grandes y espaciosas, las dos daban a la parte d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CSPman, fo en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Queridos viajeros,
Muchas gracias por su comentario y por estar con nosotros.
Estamos muy contentos de que se han quedado satisfechos con nuestros
servicios. Nuestro hotel esta situado cinco minutos de la Plaza Venzeslao que consideramos el
centro nuevo de Praga.
Saludos cordiales
Andrea Hamáčková

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Caesar Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2013

Hotel amplio, limpio y cuidado. Tiene servicio gratuito de recogida desde el aeropuerto.
Bastante bien ubicado, a unos 10 min del "reloj", a menos de 10, de la plaza de Wenceslao, 5 min un Tesco...
Nuestra habitación muy amplia, el baño también, lo "malo" del baño es la que el soporte para colgar la "alcachofa" de la ducha estaba a la altura de la cintura... Todo muy limpio. El desayuno bastante bien para ser bufé, hay tazas grandes de desayuno y la magdalenas.. mmm
Hay un restaurante muy bueno y barato en Řeznická, Jiná Krajina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

.Hotel correcto personal atento habitaciones un poco antiguas pero limpias el desayuno tambien normal pero bastante bien tambien tiene cajero automatico y sobre todo lo mejor de todo la situacion que tiene puedes ir andando a todos sitios del centro historico lo unico negativo que puedeo decir es que el colchon de la cama era un poco incomodo pero vaya por decir algo....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Esta bien situado, a unos 5 minutos andando del centro, el desayuno es ajustado sobre todo con el cafe que es en tazas pequeñas,imprescindible es ir a una cerveceria que esta muy cerca y donde me he comido el mejor codillo de mi vida y por supuesto una excursion a Karlovi Vary

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Hotel muy bien situado. Recepción correcta. Habitaciones muy grandes, limpias y calurosas. El único aspecto negativo que le damos es el ruido, se oye todo, cuando entran o salen otros, cuando se duchan... o cuando empiezan a limpiar el personal. Desayuno con suficiente bollería, fiambres y queso, pero con ausencia de fruta. Relación calidad/precio entre justo tirando a alto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
CSPman, Team leader en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Estimados seňores,
Muchas gracias por su tiempo y su positivo comentario.
Gracias por estar con nosotros y esperemos que algun dia
volveran a uno de Your Prague Hotels.
Saludos de Praga!
Federica Fiori

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague
N.° 189 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Caesar Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 1959/15, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°148 de hoteles románticos en Praga
N.°153 de hoteles de lujo en Praga
N.°178 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 55 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Palace Praga
Hotel Caesar Praga