116 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
149 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
129 US$
117 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

162 US$
146 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

177 US$
145 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

135 US$
127 US$
Priceline
1.421 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

La semana pasada estuvimos mi marido y yo en Praga y nos alojamos en este hotel como recomendación de nuestra agencia de viajes. La verdad es que la ubicación es muy buena porque andando al centro y a todo lo turístico, se tarda 15 minutos.

Pero tiene algunas cosas negativas:
- El hotel está un poco viejo para ser un 4 estrellas, sobretodo se nota en el baño: la tapa del urinario estaba rota y la ducha no tenia ningún soporte para colgar el mango, por lo que nos teníamos que duchar sentados.
- Lo que peor nos sentó fue que pretendían que pagáramos toda la estancia el primer día, cosa a la que nos negamos porque nos llevamos coronas y dependiendo si nos sobraban o no, elegiríamos pagar en efectivo o con tarjeta. Nunca me había pasado en ninguna parte del mundo, y eso que he estado en unos 10 países y en muchos hoteles de España, tener que pagar el primer día.
- El cambio de coronas a euros lo hacen en su beneficio y nosotros perdimos como unos 10 €.
- La cama solo disponía de un edredón para taparse hecho para enanos porque yo mido 1,63 y no me llegaba ni al cuello.

Como cosas positivas:
- Todos los días reponían botes de gel, champú, acondicionador y crema hidratante.
- Hay un hervidor de agua con sobres de té que también reponen todos los días.
- Hay caja fuerte gratuita.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, en una zona tranquila sin aglomeraciones turísticas pero cerca del centro. Habitación amplia y confortable, limpia, con algo que valoro personalmente y es la caja de seguridad y una buena conexión Wifi. Desayuno tipo Buffet correcto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. No hace falta el coche o transporte público para visitar los principales monumentos y por otro lado la zona es tranquila.
Nosotros dejamos el coche en un parking en las afueras y nos olvidamos de él hasta la vuelta.
La habitación es amplia y cómoda, con minibar y hervidor de agua para hacer infusiones; y el baño también es grande.
Hacía mucho calor por la calefacción.
El desayuno no es muy variado pero tiene un poco de dulce y de salado, así que hay para todos los gustos.
El mayor defecto que le encuentro es la insonorización. Se oían muchos ruidos de las habitaciones colindantes; y también del pasillo porque el suelo es de gres y no había ninguna alfombra o moqueta.
Llegamos un miércoles y ese día y el jueves estuvo tranquilo, pero el viernes y el sábado cuando llegaron otros huéspedes por la noche se oía mucho ruido.
Al hacer la reserva pedimos piso alto y cama matrimonial pero nos dieron una habitación en la primera planta con 2 camas, aún así por lo que pagamos no me importaría repetir hotel cuando vuelva a Praga.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

el hotel esta super bien ubicado, la atencion es buena y las habitaciones limpias y aseadas. no tengo queja alguna, el desayuno continental sin gran variedad pero justo lo que uno necestita para salir de prisa.
esta bien ubicado para caminar a sitios turisticos de ambas partes de la ciudad antigua y nueva. en general la oferta de taxis no es muy amplia en la ciudad pero en el hotel te ofrecen con cierta anticipacion (20 min) llamarte trasporte privado.
recomiendo este lugar, volveria sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Hola, muchas gracias para elegir a nuestro hotel Caesar****. Esperamos que volveran pronto en nuestra ciudad. Hasta pronto.

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Estuvimos en este Hotel en nuestro paso por la hermosa Ciudad de Praga. Nos llevamos un buen recuerdo, primero que la ubicación es buena para hacer las visitas a los monumentos, museos y edificaciones importantes de la ciudad. La atención del personal de atención a los visitantes es realmente bueno y las habitaciones limpias y cómodas, con buen baño. El desayuno fue adecuado según las costumbres nuestras.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja