“Hotel con buena relación calidad precio con detalles a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Caesar Prague

Hotel Caesar Prague
Ocupa el puesto n.º172 de 672 hoteles en Praga
“Hotel con buena relación calidad precio con detalles a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Hotel bien situado, no esta en el centro/centro pero no queda lejos y tiene buena comunicación a menos de una o dos calles.
La recepción son voluntariosos, aunque les falta un poco de agilidad. Las habitaciones estaban limpias, pero cometen algunos fallos como tirarnos los tapones de nuestras botellas de champu de viaje, ahora estan inservibles. La recepción se limitó a un escueto lo siento, podían haber hecho ver que les importaba un poco, o invitarte a un café, no sé algún detalle.
El desayuno tipo buffet es mas que correcto, abundante y variado pero a veces se acaban muchas cosas y el tiempo de respuesta es muy lento. Durante casi media hora no habia ni huevos revueltos, ni bacon, ni pan, ni bolleria, ni fruta, ni yogures. Todo a la vez solo sucedió un dia, pero el resto siempre faltaba alguna cosita y se reponia, pero se tomaban su tiempo.
Buen detalle que el transfer del aeropuerto al hotel sea gratuito, pero ojo que el regreso es pagando.
Resumiendo, hotel con buena relación calidad precio, limpio, bien situado pero con detalles por pulir.
Alex

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
CSPman, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Es siempre muy importante para nuestra empresa la valoración de los clientes.
Nos sentimos muy mal por algunos fallos que han cometido nuestros empleados .
Ya hemos tomado medidas para que no vuelva a pasar en el futuro.
Estamos trabajando en mejorar nuestros servicios.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková

• Primero en hebreo
  • Turco primero
GRANOLLERS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Lo dicho, inmejorable relación calidad-precio. Un gran hotel, con el porte de antiguo pero con excelentes instalaciones. Muy bien situado, apartado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca, paseando o en tranvia a escasos metros del Hotel.
Desayunos copiosos. Mini Bus recogida del Aeropuerto de cortesia. Atención muy amable. Que mas pedir, REPETIREMOS.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
hotelc, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario.
Es muy importante para nosotros la opinion de nuestros clientes.
Estamos encantados de que se han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Y esperemos volver a ver les algun dia otravez en nuestro hotel Caesar palace.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková
Caesar Palace****
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos estado esta Semana Santa y nos ha gustado mucho el hotel.
Céntrico, con buen desayuno y sobre todo con muy buen servicio. El personal era muy amable y en todo momento estuvieron pendiente de nosotros.
Espero volver algún día.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
FOmanagerPrague, reception en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 3 mayo 2010
Muchas gracias por estar con nostros
y por su comentario.
Un saludo de nuestro personal
y hasta pronto!
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Hicimos un viaje por varias ciudades de Europa, en Praga nos toco este hotel y quedamos encantados, las habitaciones amplias y comodas, el desayuno delicioso y la atención excelente. Ademas esta muy bien ubicado, se puede caminar sin problema a todos los sitios de interés. Si van a esta ciudad y quieren un hotel no muy costoso pero bueno, este es..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
FOmanagerPrague, reception YPH en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 25 enero 2010
Estimados senores,
muchissimas gracias por su comentario es una alegria saber que lo han pasado bien en sus vacaciones en nuestro hotel Caesar Palace. Esperemos que vuelvan algun dia otravez a uno de nuestros hoteles en Praga.
Saludos a Venezuela!
Andrea, recepcion YPH
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Lo recomiendo calidad precio. Ademas la ubicación es excelente, próximo a metro, tranvía y muchos bares y restaurantes. Las habitaciones son amplias.

sergiobs

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague

¿Has estado en Hotel Caesar Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caesar Prague

Establecimiento: Hotel Caesar Prague
Dirección: Myslikova 1959/15, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°147 de hoteles de lujo en Praga
N.°148 de hoteles románticos en Praga
N.°178 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Palace Praga
Hotel Caesar Praga