“Muy buen lugar”

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º364 de 649 hoteles en Praga
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Cerca del centro historico, en un lugar muy tranquilo,sin la locura de la circulacion de turistas. Excelente atencion. Baños limpios,habitaciones amplias, buen desayuno, wi-fi perfecta y gratuita, tranvias a una cuadra y media a tres estaciones del centro historico (5 minutos) y a una de la Estacion Central de Trenes. Para el que ama el futbol, a dos cuadras de la cancha del Viktoria Zizkov que juega en primera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El hotel está a 5 minutos andando de la parada de tranvía y de allí a 3 paradas del centro.
Es muy básico, pero el precio es acorde a lo que se te ofrece. Lo más pobre es el desayuno buffet, ya que si tu estancia es más de 3 días, al final queda muy escaso.
Pero en general, bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2009

La verdad es que fue un cumulo de despropósitos, en primer lugar cuando hicimos el check-in no encontraban nuestra reserva, nos dieron unas habitaciones que no eran las nuestras y una vez que habiamos subido con las maletas nos hicieron volver a bajar para darnos otra habitación. Esto sólo se habría quedado en una simple anécdota, ya que la habitación estaba bien y el desayuno no estaba mal pero.....
Dos días antes de irnos, por la noche, se escucharon ruidos bastante fuertes y un grupo de británicos armando follón, cual fue nuestra sorpresa al enterarnos al día siguiente de que habian roto varios extintores y habían ido por todo el hotel dejando una capa de polvo blanco, que nos encontramos al despertarnos al día siguiente. Pero vamos, yo no oí en ningún momento que llamaran a la policía (que era lo suyo) ni nos pidieron disculpas por las molestias al día siguiente.
Pero esto no es todo, cuando hicimos el check-out nos hicieron las preguntas de rigor (algo del minibar?) y por supuesto no habiamos consumido nada porque teniamos una tienda de chinos cerca y comprabamos alli el agua y demás... fueron a comprobar las habitaciones (reservamos dos) y nos dijeron que en una de ellas faltaba un botellín de agua, nosotros insistimos que no habiamos tomado nada y ellos que Sí y que teniamos que pagarlo. La verdad es que he viajado bastante es la primera vez que me pasa esto, donde se queda lo del cliente tiene la razón? voy a tener que hacer una foto al minibar cada vez que vaya a un hotel para ver lo que tenia el dia que haga el check-in??? en vistas de que puede que el personal se beba algo a mi salud? después de pagar el puñetero botellín (no ibamos a ser tan miserables como ellos) quise poner una reclamación, y que casualidad que no me entendían oye. Asi que nos fuimos diciendoles un par de cosillas.... porque como no me entendían que mas da.... una pena vamos, indignada salí del país.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Galicia
Opinión escrita el 14 mayo 2008

No está en el centro de la ciudad, pero la parada de tranvía esta a 100m, y pasa con mucha frecuencia. Hay tarjetas de varios días sin limite de uso.
La habitación era amplia, con decoración moderna y acogedora,
El baño muy cómodo, con ducha muy amplia.
El desayuno completo: cafe, te, zumos, ensaladas, aslchichas, fruta, yogures, bollería, cereales...
Volvería.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
City Partner Hotel Gloria

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Seifertova 617/26, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Partner Hotel Victoria
Hotel Victoria Praga