“Nada del otro mundo”

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º360 de 651 hoteles en Praga
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El aire acondicionado no funccionaba durante todo el tiempo. Nos pusieron toallas rotas. La gente de la recepcion por favor hablae mas ingles. El desayuno muy bueno. La ubicacion muy buena. Cerca de la parada de tramvias y el metro.

• Se alojó en junio de 2013
IvetaF-Manager, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Apreciado Daviebamaikata,
gracias por su comentario. Nuestro hotel no ofrecer las habitaciónes con climatización en ninguna parte.
Lo sentimos, que no te gusta nuestro hotel, pero esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente,Fojtíková Iveta.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ponferrada, España
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es excelente. Hotel muy barato y muy limpio, apenas nos salió por 10 eu p cabeza con dno incluido. El desayuno buffet estaba muy bien y el personal de recepción era bastante agradable, teniendo en cuenta el carácter de lis pragyenses... Las camas comodisimas, buen colchón.Como único inconveniente la situación q aunque es muy céntrico había un trozo antes de llegar al hotel q nos daba un poco de miedo a partir de las 22 horas aunque nunca nos paso nada.

• Se alojó en febrero de 2013
IvetaF-Manager, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimados clientes,
muchas gracias por su comentario, nos satisface mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecie los esfruerzos que realizamos dia a dia para que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.
Atentamente,
Fojtíková Iveta
Opinión escrita el 27 febrero 2013

La habitacion que nos dieron era buena, daba a una calle muy tranquila (como es ese barrio)
y esta muy cerca de la parada de tranvia, que te deja en el centro.
Personal muy atento, pero como no esté la persona que habla español lo teneis dificil, pues el Checo es muy complicado. El desayuno esta bien, pero muy sencillo, baño limpio y wi-fi gratis

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
IvetaF-Manager, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir con nosotros a través de trip advisor este comentario tan positivo.
Nos alegra mucho que su estancia en el hotel fuese buena y la ubicacion del hotel comoda para visitar la ciudad.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel estuvo bien por el precio que pagas, más sin embargo el desayuno es muy escaso, la habitación pequeñísima. El personal no muy atento, pero si la idea es ir a conocer y no mantenerte en el hotel estará bien para ti.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Solo tengo buenas palabras para este hotel. La habitación era un lujo: muy espaciosa, un cuarto de baño totalmente nuevo, servició de limpieza bueno, grandes ventanales, camas comodísimas (aunque la almohada era un poco difícil). El servicio también estaba a la altura del hotel: nos supieron indicar perfectamente sitios que les pedíamos (como restaurantes no turísticos y tradicionales, pubs, discotecas...) y nos trataron de forma amable y correcta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
IvetaF-Manager, Manager en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,
estamos muy contentos con su valoración positiva de nuestro hotel. Nos alegramos de que usted fue satisfecho con nuestros servicios. Estamos muy contentos para darle la bienvenida en nuestro Hotel Victoria para su próxima visita de Praga

Muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
City Partner Hotel Gloria
City Partner Hotel Gloria
N.° 348 de 651 en Praga
3.5 de 5 burbujas 424 opiniones
Hotel Amadeus
Hotel Amadeus
N.° 345 de 651 en Praga
3.5 de 5 burbujas 184 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Atos

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Seifertova 617/26, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Partner Hotel Victoria
Hotel Victoria Praga