“cuiDADO!!”
Opinión sobre Legie

Legie
Ocupa el puesto n.º475 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 24 febrero 2012

fuimos un grupo de 37 alumnos y 3 profesores, desde un primer momento no nos dio buena espina.....la señora entraba a la habitación de los menores cuando quería y decía que multa por tener botellas de cerveza y oler a tabaco.....queria quedarse con los 20 euros de fianza....habia otro grupo mas que no era el nuestro y armaba jaleo...y ella decía que le daba igual que todos eran españoles y estudiantes.......recuperamos las fianza...por suerte.
el desayuno bien, pero sábanas y paredes sucias. ascensor penoso.....bajando y subiendo desde un 8 piso....y cena.....para no comentarla......en fin, no volvería y buscaría algo mejor, y con mas educación.........lo mejor.....la ducha calentita, la cama y la calefacción, dormía en tirantes

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 13 febrero 2012

Cuando fuimos a aquel horrible hotel de praga, ya me olia yo que no era un buen hotel. Primero olia un cierto olor a escremento en la entrada que duro toda la estancia por lo que era un autentico calvario salir y entrar del hotel. Por otro lado esta situado en un lugar pesimo, ya que no habia intimidad...ya me entendeis...con azafatos que entraban y salian a su antojo. Luego habia vagabundos durmiendo en la entrada con un buen tazon de NADA! En resumen un lugar espantoso para el disfrute personal y economico! Haber quien paga 200€ por un hotel acuatico... SI, HABIA GOTERAS!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Aunque parezca que no está bien situado en 5 minutos te plantas en la plaza Wenceslao y en el Museo Nacional y en nada estas en el centro.
Nuestra habitación era enorme y estaba todo correcto, no voy a decir perfecta pero bien. Un pero era el extractor del baño que hacia mucho ruido por las noches.
En cuanto al desayuno estaba bastante bien, un buffet libre variado que incluso un día pudimos tomar el apfelstrudel que a mi me gusta mucho. Te vale para pasar un buen día y olvidarte de comer.
El trato muy bueno y agradable, nada más llegar nos contaron todo lo interesante tanto del hotel como de la ciudad de una manera muy divertida y amena.
Según llegas del aeropuerto y coges el metro sales en la misma puerta del hotel en la parada que tiene al lado, solo es cruzar la calle.
En general estoy muy contento de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Sales del metro y estas en un portal que no tiene pinta de hotel, en la recepción son muy amables y tienen información variada, eso si sólo Internet en la recepción y en el restaurante, que sólo sirve para los desayunos. La habitación es enorme, un poco antigua y podrían remodelarla, pero en contra de ese 'pequeño detalle' bajando la calle en menos de 5 minutos y vereis el museo y la famosa plaza Wenceslao y estamos en el centro, eso Lo supera todo. Para los exisitos al desayunar, tenéis un desayuno buffet limitado, pero suficiente para conocer Praga, sin parar a merendar.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 24 mayo 2010

Fui a Praga con mi instituto, éramos un grupo pequeño de 18. Nada más llegar ya nos amenazaron, además de tener q dejar una fianza de 30€ nos dijeron que de hacer ruido por la noche seríamos denunciados. Las habitaciones no fueron limpiadas todos los dias, un hombre venezolano del servicio nos espió a mi y a mis compañeras de habitación, el ruido de sirenas de policia y ambulancias es insoportable durante la noche y la moqueta parece poco recomendable para los alérgicos como yo, por no hablar de la disponibilidad de un único y destartalado ascensor para 4 personas, para un hotel que alojará a 200 personas al día.
Lo único bueno el desayuno, pero no probeis los zumos

• Se alojó en marzo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel

Dirección: Sokolska 486/33 | Nove Mesto, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º475 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 24 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legie Praga
Hotel Legie Central Praga