“No está mal”

Legie
Ocupa el puesto n.º447 de 649 hoteles en Praga
“No está mal”
Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuestion a pesar de lo que diga la gente esta dentro de los limites de lo aceptable. Por dentro la primera impresion no es buena, pero el personal es amable y hablan 4 o 5 idiomas (el que me atendio a mi al menos). El ascensor esta muy obsoleto pero las habitaciones son amplias, limpias, algo viejas pero cumplen su funcion. El comedor, que esta en el segundo piso, no es ni muy grande ni muy pequeño, pero no nos quejamos de la variedad de alimentos, tanto dulces como salados. Lo mejor sin duda del hotel es su localizacion: cruzando la calle tienes la estacion de metro que te lleva a la plaza de Wenceslao (a 1 parada). Tambien tiene al lado el tranvia. Lo recomiendo seriamente si eres de los que piensa que al fin y al cabo un hotel es para pasar la noche y tomar un buen desayuno al dia siguiente.

• Se alojó en marzo de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Llegas, te dan un pan de tres días atras y te plantan unas cenas de: "si me comes tu estómago lo pagará caro" luego te meten en habitaciones en las que las sábanas estan sucias y las toallas te las cambian, si, por las de la gente de al lado. Luego te meten una fianza de 20 euros por desperectos que ya estaban y para terminar, se hacen los *** cuando les echas cosas en cara ¿lo único bueno?la ubicación y la azotea prohibida
Pd.por que no puedo blasfemiar en estos comentarios..

• Se alojó en abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Albacete
Opinión escrita el 24 febrero 2012

fuimos un grupo de 37 alumnos y 3 profesores, desde un primer momento no nos dio buena espina.....la señora entraba a la habitación de los menores cuando quería y decía que multa por tener botellas de cerveza y oler a tabaco.....queria quedarse con los 20 euros de fianza....habia otro grupo mas que no era el nuestro y armaba jaleo...y ella decía que le daba igual que todos eran españoles y estudiantes.......recuperamos las fianza...por suerte.
el desayuno bien, pero sábanas y paredes sucias. ascensor penoso.....bajando y subiendo desde un 8 piso....y cena.....para no comentarla......en fin, no volvería y buscaría algo mejor, y con mas educación.........lo mejor.....la ducha calentita, la cama y la calefacción, dormía en tirantes

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Cuando fuimos a aquel horrible hotel de praga, ya me olia yo que no era un buen hotel. Primero olia un cierto olor a escremento en la entrada que duro toda la estancia por lo que era un autentico calvario salir y entrar del hotel. Por otro lado esta situado en un lugar pesimo, ya que no habia intimidad...ya me entendeis...con azafatos que entraban y salian a su antojo. Luego habia vagabundos durmiendo en la entrada con un buen tazon de NADA! En resumen un lugar espantoso para el disfrute personal y economico! Haber quien paga 200€ por un hotel acuatico... SI, HABIA GOTERAS!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Aunque parezca que no está bien situado en 5 minutos te plantas en la plaza Wenceslao y en el Museo Nacional y en nada estas en el centro.
Nuestra habitación era enorme y estaba todo correcto, no voy a decir perfecta pero bien. Un pero era el extractor del baño que hacia mucho ruido por las noches.
En cuanto al desayuno estaba bastante bien, un buffet libre variado que incluso un día pudimos tomar el apfelstrudel que a mi me gusta mucho. Te vale para pasar un buen día y olvidarte de comer.
El trato muy bueno y agradable, nada más llegar nos contaron todo lo interesante tanto del hotel como de la ciudad de una manera muy divertida y amena.
Según llegas del aeropuerto y coges el metro sales en la misma puerta del hotel en la parada que tiene al lado, solo es cruzar la calle.
En general estoy muy contento de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Brixen Prague
N.° 328 de 649 en Praga
Alton
Alton
N.° 282 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Sunrise

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º447 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legie Praga
Hotel Legie Central Praga